editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 10:00:17 am

CIENTOS DE HUMILDES NIÑOS ESPERAN SU FIESTA DE NAVIDAD

COMUNIDAD SE UNE PARA LLEVAR ALEGRIA

Escrito el 06 Dic 2013
Comment: Off

Greenville, SC.- Alrededor de 400 niños, de familias de escasos recursos, esperan con ansias la tarde del 18 de diciembre, fecha en que se celebra la Fiesta de Navidad.
Varias organizaciones se unieron para alegrar a los niños por Navidad, entre ellos asociaciones, negocios, oficinas de abogados, empresarios, medios de comunicación y voluntarios, todos preocupados en regalarles a los niños de la comunidad hispana una gran Fiesta Navideña.
Por los ultimos tres años en el sector de Berea, hay una peculiar celebración navideña en un salón de la Iglesia San Sebastián, que dirige el Sacerdote Henry Wilson Rodríguez.
“Queremos alegrar a los niños, darles su regalito, porque hay muchos niños en nuestra comunidad cuyos padres están en una situación económica de mucha necesidad, por lo que en Navidad no tienen ningún juguete. Entonces con esta fiesta ellos podrán tener una linda Navidad, gracias a la generosidad y colaboración de personas de buen corazón” dijo el Sacerdote Henry. El Hospital St Francis, fue uno de los primeros en decir, Presente. También se une gente de la radio, de los medios de comunicación escrita como El Periodico Latino que siempre dice presente.
El Presidente de la Asociación de Peruanos será parte de los personajes navideños y el evento estará animado por El Show de Rossy Bedoya, entre otras ayudas.
“Como todos los años el Periódico Latino se une a esta gran fiesta de Navidad para que todos los niños reciban un regalo en la Navidad, dice Wilfredo Leon, Director del conocido periódico.
Todos los que deseen colaborar y unirse a esta fiesta de amor, están bienvenidos, dice el Sacerdote Henry. Los interesados por favor, comuníquense con el Sacerdote Henry al teléfono (864)991-7072.
“La navidad es una fiesta muy esperada especialmente por los niños, unámonos por ellos”, finalizó el carismático Sacerdote Henry.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com