editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 07:27:25 am

Cinta retrofuturista, primera en la taquilla

Escrito el 27 Sep 2004
Comment: Off
Los Angeles- La cinta "Sky Captain and the world of tomorrow", recién estrenada, se ubicó en el primer lugar de recaudación en taquilla en cines de Estados Unidos al obtener el fin de semana 16 millones 200 mil dólares.

De acuerdo con reportes preliminares de la empresa Exhibitor Relations Sky Captain, la cinta con el mayor número de efectos especiales logrados en una producción cinematográfica (más de dos mil), se convirtió en un gran atractivo para los cinéfilos.

La historia (una visión del futuro desde el pasado), cuya producción requirió de 70 millones de dólares y es protagonizada por Jude Law, Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie quienes se ven involucradas en una historia en los años 30 en Nueva York y son amenazadas por gigantes animados digitalmente.

En segunda posición se colocó "Mr 3000", estelarizada por Bernie Mac, con nueve millones 200 mil dólares.

La película presenta el retorno de un veterano beisbolista al que le retiraron jonrones que le habían permitido estar en el Salón de la Fama y que regresa para conectar los que necesita para recuperar su sitio en la historia.

Le siguió "Resident Evil: Apocalipsis", con nueve millones de dólares; y "Wimbledon", protagonizada por la rubia Kirsten Dunst y el británico Paul Bettany, con siete millones 800 mil.

En quinto se ubicó "Cellular", con seis millones 870 mil dólares; "Without a Paddle", tres millones 700 mil; "Hero", dos millones 950 mil; "Napoleon Dynamite", dos millones 400 mil dólares; "Collateral", dos millones 300 mil.

Ultima en la lista de mayor recaudación en taquilla se ubicó "Princess Diaries 2: Royal Engagement" con dos millones de dólares.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com