editor@latinonewspaper.net | 21-Oct-2021 03:33:11 pm

CIRCULO HISPANO AMERICANO DE CHARLESTON CELEBRA SU TRIGESIMO ANIVERSARIO

Charleston SC. El Círculo Hispanoamericano de Charleston celebró su trigésimo aniversario el sábado 5 de octubre en el Club Harbour. Esta organización, fundada en 1978 por los doctores Carlos Salinas y María Córdova, tiene como misión mantener, cultivar y difundir la herencia hispanoamericana en Carolina del Sur.

Dicha misión se cumple al realizar diferentes actividades culturales, sociales y educativas a través del año.

Esta celebración se dio inicio con una breve introducción y palabras de bienvenida por Celina Anthony, vice presidente del Circulo

Luego, la Presidenta Dra. María Córdova dio un reporte sobre las actividades realizadas este año.

Iván Molano, profesor de biología de la Universidad Médica de Carolina del Sur y presidente del Comité de Becas hizo entrega de la beca anual a Kelli Beltrán, estudiante del College of Charleston.

Su meta es educar al público sobre la importancia que tiene la conservación del medio ambiente.

En esta celebración, se dieron placas de reconocimiento a destacados socios El Dr. Miguel Contreras fue reconocido por su gran labor como ex presidente del comité de becas.

Jero Lutrario fue reconocida por su excelente trabajo como tesorera por más de quince años. Carlos Salinas y María Córdova fueron reconocidos por su extraordinario papel tanto como fundadores como por mantenerlo tan activo después de 30 años

El tenor Jorge Araujo, deleitó a los presentes con bellas canciones de ópera. Después de disfrutar de una suculenta cena, se ejecutó la rifa de un televisor de 32” con pantalla plana. Finalmente, los presentes pudieron bailar al ritmo de la música amenizada por Latin Groove.

¡Feliz Aniversario Circulo Hispanoamericano!

Por Celina Anthony

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com