editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 05:44:12 am

CÍRCULO HISPANOAMERICANO CELEBRA 29NO ANIVERSARIO

Jonathan Rodríguez, estudiante en Citadel recibe Beca de Estudio

Escrito el 01 Nov 2007
Comment: Off
El sábado 27 de octubre el Círculo Hispanoamericano de Charleston celebró su vigésimonoveno aniversario en el Charleston Place.

La organización, fundada en 1978 por los doctores chilenos Carlos Salinas y María Córdova, tiene como misión mantener, cultivar y difundir la herencia hispanoamericana en Carolina del Sur.

Celina Anthony, vice presidente del Círculo Hispanoamericano inició la celebración con una breve introducción y palabras de bienvenida seguida por la Dra.María Córdova, Presidenta que dio un reporte de las actividades realizadas este año.

El Dr. Miguel Contreras, presidente del comité de becas, hizo entrega de la beca anual a Jonathan Rodríguez, estudiante de la universidad militar Citadel. Cynthia Hernandez presentó a la conferencista, Dra. Myriam Torres. Directora del Consorcio para Estudios de la Inmigración Latina de la Universidad de Carolina del Sur, quien habló sobre tópicos relacionados con la población de hispanos/latinos en Carolina del Sur, sus ocupaciones, salud, educación y vivienda.

Después de la charla, los presentes disfrutaron de una suculenta cena preparada exclusivamente por los mejores chefs del Charleston Place. Luego se ejecutó una rifa de un televisor de 32” con pantalla plana. Finalmente, los presentes pudieron bailar al ritmo de la música amenizada por Latin Groove.

¡Feliz Aniversario Circulo Hispanoamericano!

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com