editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2019 10:49:29 pm

Ciudad de Columbia reconoce labor de empresaria de Latina.

Escrito el 03 Oct 2019
Comment: Off

Ciudad de Columbia reconoce labor de empresaria de Latina.


Por: Ulises Chávez, Anglo – Latino Promotions.

Columbia, De manos del Alcalde Steve Benjamin y teniendo como marco las oficinas de Honorable Ayuntamiento de esta ciudad, el pasado 17 de septiembre Vanessa Mota recibió una Proclama.

Proclama reconoce labor de empresaria Latina Vanesa Mota



Dicha proclama le fue entregada a Mota y su empresa, no solo por sus 11 años de trayectoria, si no por su civismo proyectado hacia la comunidad hispana teniendo enfoque en los negocios, su desarrollo, progreso y estabilidad.

La dedicada labor de Mota a lo largo del tiempo ha permitido a micro empresarios Latinos alcanzar niveles distintos y asentar sus negocios a mayor escala.

Además de fungir como conectora internacional de comunidades, Mota goza del respaldo de esta ciudad y de sus integrantes internacionales. Para muestra, durante la ceremonia, asistentes de países como China, México, Venezuela, India, Panamá, Perú, Samoa, Filipinas y Gana brindaron su apoyo a Vanessa.

Vanessa Mota agradece el reconocimiento de la Ciudad de Columbia



Al recibir dicho galardón Vanessa dijo, "Primero que nada quisiera agradecer a Dios por sus bendiciones, a mis hijas y mi esposo por su apoyo incondicional, a mis mentores y amigos. Humildemente recibo este reconocimiento señal de arduo trabajo y dedicación el cual es para todos nosotros los latinos de esta ciudad. Para mí este no es un logro personal sino de toda nuestra comunidad. Este, es un pequeño pero significativo paso para todos nosotros, gracias por su confianza en mí. Juntos podemos hacer la diferencia. Una enorme puerta se ha abierto, usémosla como una herramienta y bajo una misma voz, demostremos que estamos hechos y hasta donde podemos llegar... Si se puede!

Que es una proclama? Una proclama (Del Latín Proclamare, hacer público por anuncio) es una declaración oficial emitida por una persona con autoridad para dar a conocer ciertos anuncios. Las proclamaciones se utilizan actualmente en el marco de gobierno de algunas naciones y generalmente se emiten a nombre del jefe de estado o locales. En este caso Vanessa al recibir la proclamación, se convirtió en la primera persona de origen hispano en recibir este reconocimiento a nivel local y estatal en Carolina del Sur.
Ulises Chávez, Anglo – Latino Promotions.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com