editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 05:47:39 am

CLASES DE INGLÉS CON GUARDERÍA PARA NIÑOS

EN GOLDEN STREP MADRES ESTUDIARÁN FELICES

Escrito el 12 Jul 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- El centro latino del Golden Strip, estará iniciando clases de inglés para aquellas madres con niños pequeños que no han podido empezar sus clases, debido a no tener con quien dejar a sus hijos.

“Hay muchas mujeres que quieren superarse estudiando inglés, pero no encuentran una escuela que cuiden de sus hijos, mientras ellas toman estas clases” afirma María Fernanda Hurtado, vocera del Golden Strep Center, ubicado en Simpsonville.

Para estas madres, este centro educativo, les da la oportunidad de aprender, mientras sus hijos están bien cuidados.

Las clases se darán los martes y jueves de 4 pm a 6 pm en el mencionado centro de instrucción y será el inglés básico e intermedio.

“Nuestra idea abarca el apoyar a la comunidad latina, pero abordando diferentes áreas, no solo clases de inglés” agrega Hurtado.

Esta casa cultural, ha apoyado a una buena cantidad de gente hispana, con sus distintos programas.

“Ya tenemos una americana que será la profesora, pero siempre estamos dispuestos a recibir voluntarios, para seguir creciendo” dijo.

En la comunidad hispana residente en los alrededores de Simpsonville, habrá una gran cantidad de gente hispana que domine ambos idiomas, que querrá donar dos horas de su tiempo.

“Les recuerdo que es fácil y estarán colaborando con uno de los nuestros” dijo Hurtado.

Si desea mayor información, acerca de las bondades del Centro, puede llamar al teléfono (864) 787 -76 95, con María Fernanda Hurtado de Latino Outreach Worker, del Golden Strip Center

“Espero recibir muchísimas llamadas para inscribirse como alumnas y también a los que deseen ser voluntarios, no esperemos que todo provenga de los americanos y mil gracias a todos los que deseen ayudar,” dijo Hurtado.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com