editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 12:17:07 am

CLASES DE INGLÉS PRIMAVERA 09 TERMINARON CON ÉXITO

Escrito el 09 Abr 2009
Comment: Off
El programa de ESOL (Inglés para hablantes de otros idiomas) del Distrito Escolar de Charleston dirigido por Rachel Amey y Celina Anthony, en colaboración con el departamento de Educación Adulta, dirigida por Susan Friedrich, una vez más ofrecieron clases de inglés gratuitas.

Dichas clases se ofrecieron a los padres y miembros de familia de estudiantes del distrito escolar de Charleston en tres escuelas: Lambs Elementary, Goodwin Elementary y el Colegio Secundario de West Ashley.

A través de vocabulario funcional relacionado con actividades diarias, escolares y en la comunidad, los participantes mejoraron sus habilidades de inglés tanto en la escritura como en la comunicación oral.

Los participantes cuando se registraron tomaron un examen diagnóstico para determinar su nivel de fluencia y al final del curso tomaron otro examen para determinar cuanto habían aprendido.

Tanto las directoras de ambos programas como las maestras que enseñaron las clases están muy satisfechas porque los resultados de los examenes finales indicaron que la mayoría de los participantes mejoraron enormemente sus habilidades en el inglés, particularmente en

comunicación oral.

Las clases en Lambs Elementary fueron enseñadas por tres maestras bilingues y certificadas en ESOL, Helen Reid, Leslie Hill y Jennifer Santora. En esta escuela también se ofreció cuidado infantil, donde dos maestras no sólo cuidaron a los niños mientras sus padres tomaban las clases, sino también les enseñaron habilidades de desarrollo de aprendizaje. La maestra bilingue de Goodwin fue Rosa Fulmore.

Celina Anthony donó su tiempo después de horas de trabajo para dar clases de inglés en el Colegio Secundario de West Ashley. Esta clase terminó con una celebración, donde se disfrutó comida típica de los países de los participantes.

Los alumnos sorprendieron a Celina con ramos de rosas, chocolates y otros presentes como apreciación por su enseñanza durante ese semestre.

En la escuela elementaria de Goodwin se ofrecerá otra clase de ocho semanas, la cual empezará el martes 14 de abril. El horario de clases será de 4:00 – 6:00 de la tarde los martes y los Jueves.

Las personas interesadas deben matricularse en dicha escuela. El único requisito es que sean padres, familiares o vecinos de estudiantes que asisten a la escuela Goodwin.

Por A. Marie A.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com