editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 02:57:46 pm

CLASES GRATIS DE TALENTO ARTÍSTICO A NIÑOS

En Iglesia Santa María Magdalena

Escrito el 07 May 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- Los niños necesitan desarrollar sus talentos. Entre play station, Internet, TV, los niños viven en un mundo ajeno a la creatividad, sensibilidad y predispuestos a una violencia por los agresivos juegos.

Por eso, la iglesia María Magdalena de Simpsonville, da la oportunidad a los niños a desarrollarse en el arte en un curso de verano “El Taller del Orfebre”.

“Es el Padre Theo y Gabriel Cuervo, quien nos da la oportunidad de dar estas clases a nuestros niños en la comunidad. Se llama el Taller del Orfebre, porque orfebre es un artista que trabaja en joyas (oro y plata).

En este caso, se va a trabajar en las joyas más preciadas de todas las familias: sus hijos. Además en alusión al Papa Juan Pablo II, que amaba tanto a los niños” dijo Rossy Bedoya, directora del programa y conductora profesional de TV en programas de niños.

En El Taller del Orfebre, se les dará clases básicas de canto, baile y actuación. Estará dirigido por Rossy Bedoya y contará con el apoyo de Dana

Zapata, Julia Pinto y Mariol Vargas.

El Taller los invita a sumergirse a un mundo mágico de creatividad, sobre todo encontrarán los valores esenciales del ser humano desarrollando humildad, solidaridad, respeto hacía el compañero, y la no violencia como forma de vida.

Las clases serán desde Junio hasta Agosto. Estas, finalizarán con la presentación de una gran obra musical.

“Es muy importante que los padres se involucren con esta actividad. Esto no será un Day Care, es un taller de talentos y necesitamos que estén presentes en las clases. Queremos que los chicos lo aprovechen, que formen su carácter, fortalezcan su espíritu y sean chicos sanos y seguros de sí mismos”.

Todos los niños entre 6 y 12 años, están invitados a participar, para ello deben inscribirse. La inscripción vale $5 y es un único pago. Las clases serán en la iglesia María Magdalena de Simpsonville, dos veces por semana.

Para mayores informes llamar al (864) 801-0081. También se informará a través del boletín de la Iglesia María Magdalena, ubicada en 2252 Woodruff Rd. Simpsonville, 29681.

Rossy Bedoya- Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com