CLASES NOCTURNAS

Greenville, SC.- Twilight School (escuela nocturna) es un programa diseñado para ayudar al personal de la escuela a mejor y satisfacer las necesidades de los estudiantes a ajustarse a la escuela y controlar su conducta.

Es un programa educativo alternativo dentro del Greenville School, para estudiantes que demuestran severo y persistente problemas de conducta y problemas de asistencia que inhiben su habilidad de tener éxito en un aula normal de clase.

Los objetivos son: Proporcionar a los estudiantes una oportunidad para el éxito académico en un ambiente positivo, para mejorar su aprendizaje y el clima general de la escuela.

Reducir el número de suspensiones a corto y largo plazo proporcionando las opciones disciplinarias adicionales, para proporcionar a estudiantes que fueron expulsados de otros institutos a volver a entrar al sistema escolar.

Para controlar a los estudiantes que tienen un mentor a hacer la transición de la escuela nocturna al programa regular de la escuela.

La Escuela nocturna es pensada para estudiantes cuyas pautas de asistencia crean problemas progresivos a los maestros y sus compañeros de clase.

La conducta de tales estudiantes puede colocar una amenaza al ambiente de la escuela.

Los candidatos potenciales para la escuela nocturna, incluye a estudiantes inmanejables dentro de la escuela, estudiantes que son expulsados de otras escuelas y a esos jóvenes que desean volver al sistema escolar de varias agencias juveniles de justicia.

La Escuela nocturna comienza poco después del día lectivo regular. Los estudiantes toman tres clases de una hora o dos clases de 90 minutos para ganar crédito académico.

Los tamaño de la clase son pequeños, rara vez más grande de 20 estudiantes.

El logro académico es acentuado en la escuela nocturna. Además, los estudiantes reciben consejos progresivos de su consejero/mentor, psicólogo de la escuela, y/o del asistente social de la escuela.

Este programa es viable para estudiantes mayores de 16 años en el Enorme Career Center. Teléfono (864) 355-7400


Por: Flor María Puyo. Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com