editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 01:42:35 am

CLÁSICO DE CLÁSICOS EN LA LIGA DE VETERANOS DE DUNCAN

Escrito el 01 May 2009
Comment: Off
Duncan SC.- En lo que podemos catalogar de un excelente encuentro, se llevó a cabo el pasado sábado en los campos de Duncan, el choque entre los equipos de Real España y México, quienes se encontraban primero y segundo en la tabla general de posiciones respectivamente, con 18 puntos para el equipo mexicano y 20 para el Real España.

Una tarde de sol espectacular donde mucha gente disfrutó de este encuentro que comenzó ganando el equipo mexicano, con una magistral anotación hecha por el jugador número 22, José Manuel, alias “El Pato” al minuto 26 del primer tiempo.

Aunque el partido se dio muy parejo no dejó de ser un excelente encuentro donde se mostró la experiencia de estos veteranos futbolistas, tal como lo hacen sábado a sábado en esta liga.

En el minuto 38 llega el empate de Real España que le pondría aun más emoción al encuentro, gol convertido por Giovanni Zúñiga quien viste la camiseta número 21.

Ya en la segunda mitad y cuando todos pensábamos que la igualdad en

este encuentro iba a continuar, por como veíamos que se venía dando el partido, se necesitó solamente una genialidad como la del número 27 del equipo mexicano, Daniel Martínez, quien al minuto 40 del segundo tiempo, recibió un balón en el medio del área, y como se dice en términos futbolísticos, en una baldosa se dio media vuelta y convirtió el golazo que haría ganar a su equipo.

Esto hizo que hubiera un cambio en la tabla de posiciones, ya que México con estos 3 puntos quedaría con 21, pasando al tope de la tabla general de esta liga.

Resultados de la décima fecha:

Ecuador 3 Inter 1

Padalex 1 Mancini 0

México 2 Real España 1

Goleador del torneo:

Luis Reyes del Real España con 9 goles.

Próxima Fecha:

4:00 PM Mancini vs. México

5:30 PM España vs. Águilas

5:30 PM Quito vs. Padalex

Descansa: Inter

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com