Clásico Nacional se robó los reflectores de la jornada 10

Escrito el 09 Mar 2018
Comment: Off
La Jornada 10 del Clausura 2018 llegó a su fin y aquí repasamos los momentos más destacados que se suscitaron dentro de las canchas del futbol mexicano durante el fin de semana.
Comenzaremos con el encuentro más esperado de la fecha: el Clásico Nacional, mismo que no quedó a deber, aunque cada una de sus aficiones hubiera preferido ver triunfar a su equipo.
Chivas y América hicieron un gran papel en el terreno de juego del Estadio Akron, el Clásico Nacional generó mucha
expectativa en esta jornada y terminó por cumplir las expectativas en un juego que quedó igualado a un gol en el estadio Akron.
Los goles fueron de Jesús Godínez y Oribe Peralta al 21’ y 25’,
respectivamente, un resultado que hizo que las Águilas cedieran el liderato y que Chivas siga sin ganar como local.
Por su parte, la defensa destacada de la jornada fue la de La Franja que por fin ganó de visitante y lo hizo en una cancha complicada como la de Rayados de Monterrey.
En este campo tenían casi 25 años sin conocer la victoria, esto en gran parte por su defensa, que lució sólida y evitó que una ofensiva como la del Monterrey apareciera en un partido que lucieron inoperantes al momento de tratar de crear peligro en el arco de Moisés Muñoz.
El gol de la jornada fue del delantero de Monarcas Raúl Ruidíaz, quien se destacó con un golazo que significaron los tres puntos para su equipo. El peruano sacó una tijera espectacular que pegó en el travesaño del arco de Miguel Fraga y se incrustó en la portería.
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com