editor@latinonewspaper.net | 06-Mar-2021 03:16:51 am

CLÍNICA GRATIS DE TAYLORS

“Servir las necesidades mentales, físicas y espirituales de los que necesitan servicios médicos”

Escrito el 05 Sep 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Cuando se estaban mirando las posibilidades y viabilidad del proyecto, un hispano de la junta asesora, contó las necesidades de los hispanos en materia de salud y cómo después de recibir un servicio médico, las cuentas llegaban a las casas donde el presupuesto familiar no es muy alto.

Fue así como se unieron esfuerzos de diferentes iglesias e instituciones de Greenville, el apoyo del Greenville Hospital y laboratorios farmacéuticos para abrir las puertas de la Clínica Gratis de Taylors.

El propósito de Taylors Free Clinic, es que sea una clínica-fe, que provea los servicios médicos gratuitos de acuerdo a las necesidades de las personas.

La Clínica Gratis provee asistencia médica sin ningún costo a individuos que no tengan seguro de salud o de escasos recursos financieros.

La Clínica ofrece servicios como; cuidado médico, quiropráctico, prevención de enfermedades, consejo pastoral, ginecología, ortopedia, recetas médicas, manejo de diabetes.

Las personas elegibles son aquellas que no tienen un seguro de salud, ingresos bajos y que sean residentes del condado de Greenville. Los servicios son provistos por médicos y especialistas voluntarios.

La Free Clinic, sirve las necesidades mentales, físicas y espirituales de los que necesitan servicios médicos.

El horario es de lunes a miércoles de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. para registrarse y solicitar medicina. Y el jueves de 3:00 p.m. a 8:30 p.m. atención de pacientes.

La dirección es 400 West Main Street, Taylors SC 29687 Teléfono (864) 244-1134

Flor María Puyo

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com