editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 01:43:59 am

CLÍNICA GRATIS PARA PODERES DE REPRESENTACIÓN.

“Queremos ayudar a esta comunidad que necesita mucha ayuda”.

Escrito el 13 Mar 2008
Comment: Off
Greenville, S.C- El Poder de Representación, da permiso a su representante, de tratar con sus asuntos de propiedad, negocios, familiares o legales.

Esta será la finalidad de la Clínica Gratis para Poderes de Representación, que se llevará a cabo el 18 de marzo en el Greenville Tech de Berea ubicado en el 8109 White Horse Rd.

“La gente no necesita tener papeles, ellos solo necesitan tener en mente a quien quieren dejar como representante”, asegura Jada Charley, abogada de Servicios Legales de Carolina del Sur.

La idea viene dice la abogada, “Que en Servicios Legales, no podemos tomar los casos de personas sin documentación, pero queremos ayudar a esta comunidad que necesita mucha ayuda. Es una forma de ayudar para que ellos puedan estar más seguros y tengan sus asuntos en orden”.

“El representante, podrá pagar los impuestos, pagar la hipoteca o trámites en el banco o cualquier cosa que se necesite”, nos informa Jada Charley.

.

El representante, lo escoge la persona interesada, y no necesita llevarlo ese día, pero si necesita informarle que él o ella va a ser su representante, para obtener su permiso.

“Si usted desea dejar a alguien encargado de los niños, la persona debe ser aceptada por la corte, antes de ser nombrado el guardián de sus hijos”. Enfatiza Jada.

“Esta clínica es totalmente gratis, el tiempo de los abogados y los papeles. Pero después que la persona tiene este poder, tiene que llevarlo al County Square, en registraciones y allí pagar $15 dólares, para que lo pongan en las actas”, explica Jada.

“Es importante que todos vengan, es un lugar seguro y confortable. La gente allí, quiere que los hispanos vengan y participen en todas las actividades de su campo”, invita Jada.

“Si la gente tiene otras preguntas o si desea que se haga otra presentación, la podemos hacer. El evento se va llevar a cabo a partir de las 6:00 p.m. hasta… se ríe Jada, “Terminemos con todos los que vayan”.


Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com