editor@latinonewspaper.net | 28-Sep-2021 04:59:50 pm

CLUB DEPORTIVO ACULCO SIGUE EN EL PRIMER LUGAR

Escrito el 16 Ago 2007
Comment: Off
Club Deportivo Aculco, equipo que ascendió a Division Premier, sigue en el primer lugar de la tabla, al ganar al hilo y con buenos resultados sus tres encuentros.

Con buenos resultados y derrotando a dignos rivales, el Aculco está dentro de los mejores equipos de División Premier. Sin ningun problema derrotó al dos veces campeón El Mercadito con un aplastante 8-2. Mientras que el Shinabajul, no le dio tregua al Honduras F.C y lo derrotó 4-3.

Otro que se perfila como próximo campeón, ya que trae un equipo bastante definido, es La Tapatía, que en su tercer encuentro del torneo clasificatorio, derrotó con mucha facilidad al Real Madrid 7-2.

Mientras que Unión Veteranos perdió un encuentro mas, esta vez frente al actual campeón de Division Premier Apaseo con una diferencia de un gol. En Primera Division, también se disfrutó de un buen fútbol, ya que son encuentros muy entretenidos. En horas de la mañana el Boca Jr. derrotó con un 4-1 al Deportivo San Luis. En otro encuentro El Shelsie ganó su tercer encuentro, esta vez frente a Deportivo Corona 4-2. En el partido del dia, un encuentro muy entretenido y de mucho suspenso, Pinzan Morado sudó la gota gorda para derrotar 2-1 a Apalto, que luchó hasta el último minuto para lograr un empate. Pinzan no dio tregua llevándose los tres puntos de ese encuentro.

Para finalizar un dia lleno de fútbol, en un ambiente familiar, la Segunda Division, también nos deleitó con grandes partidos.

Latinoamericanos Vs. Rosario 2-1

Loma Bonita Vs. San Rafael 4-2

Aculco Jr. Vs. Ajax 4-2

Motozintla Vs. Los Rayos 3-0

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com