CLUB LATINA DE GIRL SCOUTS

Seleccionan los tres proyectos de servicio a la comunidad que realizarán durante este año.

GREENVILLE, SC. “El Club Latina de Girls Scouts se compromete al servicio de su comunidad”, dijo,la tia Marisela Mendez durante La Cena de La Amistad.

La Cena de la Amistad fue organizada para las jóvenes hispanas de las escuelas Riverside High School, Riverside Middle School, Southside High School, Eastside High School, Greer High School, Greenville Middle School, JLM High School, TangleWood Middle School, Northwood Middle School.con el apoyo de Olivia De Castro, representante de Greenville Memorial Hospital.

Ciertamente hay esperanza en nuestras jóvenes siempre y cuando se les presente alternativas y retos para que ellas puedan desarrollar sus talentos, cáracter y al mismo tiempo se unan a tomar acciones concretas para mejorar su comunidad. Esto es precisamente lo que ha venido haciendo Girl Scouts por 97 años.

Observar a este grupo de jóvenes participando activamente y con gran entusiasmo en el trabajo de equipo dirigido por nuestra compañera Nalisha Henrys para definir y seleccionar los tres proyectos de servicios a la comunidad que realizarán durante este año, es algo que no tiene precio comentó la tia Marisela.

“Por ello que quiero usar este medio para expresar mi agradecimiento a todos estos padres que por años han venido apoyando y colaborando para que sus hijas puedan participar y a la vez quisiera hacer un llamado a esos padres que todavía no lo han hecho para que se animen a integrar a sus hijas pues tenemos la misión de formar jóvenes de valor, cáracter, seguras de si mismas para hacer del mundo un lugar mejor.

Girl Scouts tiene la respuesta para que tu hija tenga un proposito claro en su vida. Llame Hoy al 770-1247.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com