editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 07:48:50 am

CLUB ROTARIO DE MAULDIN REPALDA GREENVILLE LITERACY

Escrito el 08 May 2015
Comment: Off
GREENVILLE, SC. – Por muchos años la Asociacion de Alfabestismo de Greenville (Greenville Literacy Association – GLA) realiza una labor gigantesca y encomiable combatiendo el analfabestismo en el condado. “A pocos años de llegar a Greenville tuve la oportunidad de ser miembro de la Junta Directora de GLA que en ese entonces dirigía Bessie Lee,” dice Wilfredo.
“Estoy hablando de principio de los años 90 antes de la fantástica transformación que hoy disfrutamos. Si mal no recuerdo Juan Gomez y el Dr. Manuél Izquierdo me precedieron en la Junta que comenzaba a implementar la enseñanza de inglés como segundo idioma.”
Son miles los hispanos o latinos que se benefician de este gran programa de educación. Conozco muchos que se ha beneficiado de mejore oportunidades al aprender inglés. Por eso al tener la oportunidad de apoyar el GLA, no vacilo. Como Presidente del Club Rotario de Mauldin y con el respaldo de la membresía, decido la agenda para ser parte de la Sociedad de Alfabetismo. Rotary Partnership for Literacy.
Los fondos que aportamos a través de la sociedad ayudan a mejorar la tecnología usada para enseñar. Son fondos críticos para la educación de adultos, especialmente aprender a usar computadoras, programas, aplicaciones y su integración en el mundo de trabajo altamente impulsado por el uso de la tecnología.
En adición, los fondos crean becas para la prueba de GED cuyo costo aumentó recientemente. El Club Rotario de Mauldin se une a los clunes rotaries de Greenville Evening Rotary Club, Greenville Breakfast Rotary Club, Simpsonville Rotary Club, Rotary Club of Greenville, Foothills Rotary Club, Greater Greer Rotary Club,
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com