editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 01:19:43 pm

“COAHUILA”, CAMPEÓN

Liga Duncan

Duncan SC.- En un verdadero partidazo jugado el pasado domingo en los campos de la Liga de Duncan, el equipo de Coahuila se proclamó campeón de la temporada ganando por un marcador de 4 goles a 2 ante el equipo de Chicago Fire.

En lo que se catalogaba por toda la afición de la liga y por los propios jugadores de esta gran final, como la revancha que siempre da este deporte espectacular como lo es el fútbol, se vivió un gran encuentro que no escatimó en nada ya que hubo jugadas ríspidas, buen fútbol varios goles y de calidad.

La revancha, se debió a que el pasado año se dio esta final y se había quedado la temporada en las arcas del Chicago Fire, pero como decía el capitán de los verdes de Coahuila, “esta vez se nos dio a nosotros y eso es lo que tiene el fútbol”.

Partido que comenzó con mejor juego por parte de Chicago Fire con dos jugadas muy peligrosas en los primeros 10 minutos que supo resolver el portero verde, incluso una pelota en el palo que no tuvo destino de gol.

Todo esto hasta que en el minuto 17 del primer tiempo Rodolfo Sánchez, el número 15, convirtiera el primer tanto a favor de Coahuila, gol que creemos, cambió el rumbo del encuentro.

El equipo de Coahuila dominó a partir de allí convirtiendo 2 goles más, al

minuto 25 y al minuto 28 por Armando Carreño y otro más del propio Sánchez que dejaron las cosas 3 a 0.

No fue sino hasta el minuto 34 de esta primera parte donde un sensacional cobro de tiro libre de parte de Damián Estrella, el número 23 del equipo del Chicago, concreta el gol y pone en carrera nuevamente a su equipo en esta gran final.

Ya en la segunda mitad es Damián Estrella también al minuto 4, donde en un desborde por derecha, aprovechando el servicio, cabecea, pega en el palo, vuelve a sus pies y convierte cuando ya el portero estaba vencido.

Ese 3 a 2 ponía el partido más que interesante, cuando el equipo de Chicago Fire, se tiró mucho al ataque generando espacios, lo que aprovechó el jugador Eric Ramírez, el número 4 y en un contragolpe convierte el cuarto para el equipo de Coahuila.

Ese fue el marcador final ya que a pesar de que hubo posibilidades para los dos equipos lo único que hicieron fue presentar un muy buen partido pero sin más goles.

Por parte de la organización de la Liga, se nos comunicó que ésta tendrá un descanso de un par de semanas para reorganizar la próxima temporada, ya que cuando comience la misma terminará en épocas de frío.

G&A News Productions

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com