COALICIÓN EVANGÉLICA RESPALDA LA REFORMA MIGRATORIA

La campaña incluye los distritos de los Rep. Trey Gowdy y el Rep. Mick Mulvaney.

WASHINGTON — La Mesa Evangélica de Inmigración, una coalición nacional, anunció el inicio de una campaña de radio de $400 mil enfocada en 56 miembros del Congreso en 14 estados para que respalden una reforma migratoria que incluya un camino hacia la ciudadanía y asegure la frontera.
La campaña de radio se desarrolla mientras el Congreso esta en receso hasta el 9 de septiembre y pretende que cuando los congresistas de estos 56 distritos regresen a Washington, sepan que la gente en su distrito apoya la reforma.
La Mesa Evangélica de Inmigración seleccionó 56 congresistas claves en el debate migratorio o porque sus distritos tienen una comunidad evangélica. En Carolina del Sur la campaña incluye el 4to y el 5to Distrito Congresional representados por el Rep. Trey Gowdy y el Rep. Mick Mulvaney respectivamente.
Los anuncios en Carolina del Sur fueron grabados por el Rev. Jim
Goodroe, Director de Misiones para la Red Bautista del Condado de Spartanburg que incluye 95 iglesias que tienen una congregación grande de inmigrantes de todas partes del mundo.
El Rev. Goodroe dijo, “Queremos que los Cristianos antes que nada piensen en la perspectiva Cristiana, incluyendo la inmigración y que todo inmigrante es primero que nada una persona.”
En este momento la legislatura federal está dividida sobre el tema de reforma migratoria. El Senado aprobó un proyecto que incluye una via a la ciudadanía pero la Cámara de Representantes esta enfocada en asegurar la frontera, hacer respetar la ley. El Presidente de la Cámara no ha permitido que el proyecto del Senado se discuta en la Cámara sino tiene resplado de la “mayoría de la mayoría.”
La campaña de radio se desarrolla en Arkansas, California, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Louisiana, Missouri, Oklahoma, North Carolina, Texas y Wisconsin.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com