editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 08:47:18 pm

COALICIÓN PARA UNA NUEVA CAROLINA DEL SUR.

“Defender, educar y organizar para respaldar y proteger los derechos civiles y humanos en Carolina del Sur”.

Escrito el 17 Jul 2008
Comment: Off
Greenville, SC. - La misión de la Coalición Para Una Nueva Carolina del Sur (CNSC) es asistir, organizar, defender y movilizar la diversa comunidad inmigrante dentro del estado.

“Nosotros tenemos una red de más de 16 organizaciones y 100 individuos que sirven o representan a los inmigrantes y refugiados en el estado”. Asegura Emily Stanek coordinadora del programa.

Para CNSC, “Nuestro trabajo es afuera, en la comunidad con foros y educación para crear conciencia y entendimiento de las nuevas leyes que van a afectar a los inmigrantes y refugiados”.

“Nosotros desarrollamos los derechos de los inmigrantes y refugiados promoviendo y respaldando líderes e integrando a la comunidad inmigrante y de refugiados en Carolina del Sur”, acentúa Emily.

Aproximadamente 62% de los latinos en Carolina del Sur son de México, 11% de Centro América, 7%.de Sur América y 10% de Puerto Rico. Los hombres componen el 56% del total de la población latina en el estado.

Según la Universidad de Carolina del Sur, hay entre 400,000 y 500,000 latinos en SC, basado en el porcentaje de inmigrantes, la información de las escuelas públicas y las actas de nacimiento.

Cualquier otra información pueden comunicarse con Emily Stanek al teléfono (803) 429-8742, stanek@coalitionfnsc.org o Tammy Besherse teléfono (803) 779-1113.

Flor María Puyo

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com