editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2021 05:46:59 am

COLISEO STERLING SIGUE VIVIENDO GRANDES ENCUENTROS

Escrito el 07 Jun 2007
Comment: Off
Greenville SC.06.08.07.- El coliseo Sterling de Greenville vivió una emocionante jornada, al jugar los encuentros de la liga Fusion Latina.

En el primer partido, el equipo Del Sur no pudo vencer al conjunto de Halcones tras caer en un resultado de 53 a 33, y así el equipo de Halcones suma 4 puntos en la tabla general.

En el siguiente encuentro, el equipo de Canali pudo vencer a M.J.R por 61 a 51 en un partido bien reñido, sumando el equipo de Canali 2 puntos en la tabla de posiciones.

En el tercer partido de esta jornada, la escuadra de Dukes le ganó al equipo de Tecpam en un marcador amplio de 70 a 48, sumando así el equipo de Dukes 2 puntos en la tabla.

Luego en el siguiente encuentro, el equipo de Arco Iris no pudo vencer a New Stars al caer por 51 a 40, y de este modo el equipo de New Stars sumó 2 puntos.

Para concluir esta jornada, en el último encuentro el equipo de Coquis apabuyó al conjunto de Hidalgo en un marcador amplio por 65 a 32, y de esta manera Coquis de P.R se coloca como líder y podría ser uno de los favoritos en esta nueva temporada.

Por otra parte, el volley playa que se juega en Mexicali sigue recibiendo inscripciones.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com