editor@latinonewspaper.net | 21-Oct-2021 03:25:24 pm

COLLINS CAMPEON DE SEGUNDA DIVISION

San Luis y Collins fueron los equipos que disputaron la final del Torneo Verano de Segunda División, el primer tiempo fue muy intenso para ambos equipos donde el marcador terminó 0-0. En el segundo tiempo abre el marcador Collins con la anotación de Vicente Marquez # 11, al minuto 38 y San Luis no se quedó atrás, trascurriendo el minuto 39 del segundo tiempo Roberto Aquino # 12 anota un gol logrando conseguir un empate de 1-1 y pasando a definir la final a tanda de penales.

Tras la primera tanda San Luis anota con los jugadores Enrique Mendez # 10, Roberto Aquino # 12, Deniss Cruz # 8 , Abel Aquino # 11. Por la escuadra del Collins anota Olbin Lobos # 18, Jose Murillo # 13 , David Rosas # 10, Omar Calli # 15 quedando 4-4 en penales En la segunda tanda por parte del Collins anotan : Daniel # 16, Germán Cordoba #9, Cruz Barojas #23 Alias “el pajarito” que volaba por todas partes buscando llevar a su equipo a campeón.

Por parte del San Luis anotan: Manuel Najera #22 y Ricardo Rivera # 16 acabando el partido con un marcador de 7-6 que le dió el titulo de campeon al Collins.

Como nota final cabe destacar la labor ecuanime y puntual de los árbitros Jhony Arroba y Eduardo Gonzalez .

El periódico Latino felicita a los nuevos Campeones.

Luis Montoya

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com