editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 01:46:40 pm

COLOMBIA SALE CON CABEZA EN ALTO DEL MUNDIAL.

Escrito el 25 Jun 2015
Comment: Off
Tras realizar un excelente primer tiempo que finalizó 0-0, el combinado colombiano perdió los papeles en el complemento, luego de la expulsión al minuto 2 de la portera Catalina Pérez por falta sobre Alex Morgan y que la central decretó como tiro penalti. Wambach cobró pero falló el penalti.
Colombia con una jugadora menos se replegó y le entregó la pelota a las estadounidense quienes al minuto 8 del segundo tiempo, abrieron el marcador del pie de Alex Morgan.
Sobre el minuto 23 Ángela Clavijo cometió una falta dentro del área sobre Rapinoe y la juez central, Stephanie Frappart pitó el penalti que esta vez pateó Carli Lloyd, lo cambió por gol y puso a ganar a Estados Unidos por 2-0, resultado con el que finalizó el compromiso.
Las colombianas lograron el primer triunfo de su historia en un Mundial, frente a la todopoderosa Francia por 2-0, y dejan la Copa por la puerta grande, presentando batalla contra las mejores.
Estados Unidos cumplió con el guión previsto y se clasificó para los cuartos de final al imponerse a Colombia por 2-0, con goles en la segunda parte de Alex Morgan y Carly Lloyd, éste de penalti.
Estados Unidos se medirá a China el viernes (01:30) en los cuartos de final. Rapinoe, se perderá el choque por acumulación de tarjetas.
Los cruces para la siguiente fase quedaron dispuestos de la siguiente manera:
Viernes 26 – HORA 16:00
Alemania vs Francia
Viernes 26 - HORA 19:30
China vs Estados Unidos
Sábado 27 - HORA 16:00
Australia vs (Holanda o Japón)
Sábado 27 - HORA 19:30
Inglaterra Vs Canadá
Logran primer triunfo en mundial al derrotar a Francia 2-0

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com