COLOMBIA VENCIÓ 3-2 A COSTA RICA Y ESTÁ EN CUARTOS

La fiesta en el Estadio El Campín comenzó desde antes del partido entre Colombia y Costa Rica.
El partido comenzó con una Colombia que quería arrasar pero que no tenía mucho orden para hacerlo y Costa Rica, al ver el peligro, se acomodó mejor en su sector defensivo.
Colombia intentaba salir con sus laterales Arias y Quiñonez, mientras que Juan David Cabezas cuidaba el arco metiéndose entre los centrales.
Por una falta sobre Mynor Escoe, Jeisson Murillo recibió tarjeta amarilla lo que significaba que, en caso de que Colombia clasificara, se perdía el partido de cuartos de final.
En el segundo tiempo el juego cambió un poco para Colombia, sin embargo, no tenía claridad para llegar al terreno contrario y la marca costarricense no dejó de ser tan severa como lo fue en la primera etapa.
Ortega apareció con un pase soberano a los pies de Muriel definió para poner a ganar a Colombia, un respiro en un partido muy difícil.
Colombia descuidó la defensa y John Ruíz, el goleador de Costa Rica, dejó anotó el empate y sólo un minuto después, la figura de los ticos, Joel Campbell, en una gran jugada, hizo el segundo para el 2-1.
Colombia siguió intentando llegar y en un tiro de esquina, Pedro Franco aprovechó un balón difícil que mando a lo profundo de la malla para el empate.
A pocos minutos de terminar el juego, Zapata fue derribado por un defensa de Costa Rica y el árbitro central Mark Clattenburg decretó pena máxima, James Rodríguez cobró, acertó, marcó el tercero para Colombia, y ganó el partido.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com