editor@latinonewspaper.net | 22-Aug-2019 11:46:08 am

Colombiamoda: Tendencias que te cautivarán y van de la pasarela directo a tu armario

¡Toma nota de ellas! Conoce a los autores de estas tendencias y acierta en tus looks.

Escrito el 02 Ago 2019
Comment: Off

Colombiamoda: Tendencias que te cautivarán y van de la pasarela directo a tu armario


Mangas extra grande



Los ojos del mundo estuvieron puestos en Colombiamoda, y desde las pasarelas identificamos las tendencias claves que los diseñadores colombianos han propuesto para la temporada Resort y primavera/verano 2020.

Ocres: (Andrés Pajón, Pink Filosofy, Maria Elena Villamil, Renata Lozano)

Colombiamoda. OCRE



Ecológicos, sofisticados, ¡lo tienen todo! De la tierra con gran alcance estético, los tonos ocres se convierten en uno de los favoritos por los creadores para resaltar tu tono de piel bajo el sol

Bolsillos utilitarios: (Pink Filosofy, Andrés Pajón, Maria Elena Villamil)

Es uno de los must have del momento y planea quedarse por un buen tiempo. Su función y estética promete dar una apariencia effortless a tu look cotidiano.

La invitación desde las pasarelas colombianas es acentuar tu cintura y vanagloriar la silueta femenina



Cinturones: Los hay trenzados, en cuero, satín, con nudos y moños; con una o doble hebilla, la elección es tuya. La invitación desde las pasarelas colombianas es acentuar tu cintura y vanagloriar la silueta femenina Los embajadores por excelencia de este complemento son Johanna Ortiz, Andrés
Pajón, Renata Lozano y Carlo Carrizosa.

Traje femenino: La pieza infaltable que empodera y promete miradas a quien sabe utilizarlo, es propuesto en las pasarelas colombianas por los diseñadores Renata Lozano, Lugó Lugó, y María Elena Villamil.

Mangas XL: (Johanna Ortiz, Andrés Pajón, Carlo Carrizosa)

La excusa perfecta de los diseñadores para abombar los brazos e inyectar romanticismo y dramatismo a sus colecciones y exaltar la sofisticación latina.

Jade: El tono armonizador de energías, el de la tranquilidad y el balance espiritual, se cuela en las colecciones de Maria Elena Villamil, Pink Filosofy y Renata Lozano para darle el equilibrio perfecto a tu outfit del próximo verano.

Detalles plisados: Agregan distinción a las telas de las piezas y dinamizan la apariencia estival de quien la porta. Sin duda, una técnica antigua que sólo algunos diseñadores pueden darse el lujo de hacer, como lo proponen Johanna Ortiz, Carlo Carrizosa y Ana Lucía Bermúdez.
Stefania Benavides

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com