editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 07:44:32 am

COLOMBIANOS CELEBRAN EN BEREA DÍA DE SU INDEPENDENCIA

Greenville, SC.- “La fiesta de la independencia colombiana fue un éxito! Es increíble, la cantidad de gente que fue, el ambiente que se vivió, bendito sea Dios, la comunidad ha crecido mucho, estamos muy contentos” dice el Sacerdote Henry, quien organizó un festival para celebrar el Día de la Independencia de Colombia.
El sábado 21 de julio, se llevó a cabo, en la Iglesia de San Sebastian de Berea, el Festival por la Independencia de Colombia.
El evento empezó con una misa, pidiendo por la paz de esa nación. Llegaron cientos de personas, hubo niños, jóvenes y adultos, fue una fiesta totalmente familiar. Mucha gente llegaba con trajes típicos colombianos
Los pabellones exhibían artículos típicos y muy prominente una enorme bandera a lo que toos miraban con orgullo cuando se cantaba el himno nacional.
Los deliciosos platillos colombianos, no podían faltar y amenizado con música de las distintas regiones de ese país sabían mejor. El famoso DJ John Sabrocito Tabares compartió su talento, de armonía y música para crear el toque final al ambiente de celebración.
La Academia de César Jaramillo, dijo presente, con exposiciones del arte que mueve el esqueleto en ritmos contagiosos.
Los colores de la bandera colombiana, por todos lados. Desde las camisetas, blusas o faldas, hasta las caras pintadas del alegre tricolor.
“Lo bonito es que hermanos de otros países están compartiendo esta fiesta” dijo el sacerdote, quien ya está planeando celebrar a Centro América.
La comunidad colombiana quedó muy contenta con esta celebración. “El festival está muy bueno, la música, los bailes, todo está lindo. Esto me hace recordar al país de nosotros. Yo comí Bandeja Paisa, morcilla con arepas y mazamorra con bocadillos,” dice Leady Urrego, de Medellín, quien llegó acompañada de su hijo, su madre y unos amigos.
Como Urrego, muchas familias colombianas, llegaron acompañados de familiares y amigos para celebrar su herencia, sus costumbres, su música, bailes, sabor y cultura del alegre país de Colombia, en un evento unido por la fe, alegría y hermandad
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com