editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 02:45:48 pm

COLOMBIANOS EN UPSTATE OPINAN SOBRE VOTACIONES PRESIDENCIALES

Muchos En Greenvilla Acudieron A Votar


Greenville, SC.- Las votaciones presidenciales en Colombia se llevaron a cabo este domingo 30 de mayo, con total tranquilidad. Sin embargo, los resultados determinaron que ningún candidato de los 9, logró el 50% más 1, que lo consagraría como presidente electo, por lo que el 20 de junio se irán a una segunda vuelta.

Dos eran los candidatos que lideraban las encuestas: Antanas Mockus del Partido Verde y Juan Manuel Santos, del Partido Social de Unidad Nacional.

Y aunque las encuestas indicaban que ambos candidatos iban muy parejos, lo cierto es que las encuestas se equivocaron, El conteo del domingo, determinó casi el doble de votos favorable a Santos a diferencia de su contendor Mockus.

En el Upstate de SC, varios colombianos llegaron a emitir su voto en el Hotel Plaza de Greenville, otros no pudieron lograrlo por distintas razones, sin embargo, muchos estuvieron muy atentos a los resultados.

He aquí algunas opiniones:

Antonio Sarasti: Mi esposa y yo fuimos a votar al Hotel Plaza, en Greenville, porque quiero lo mejor para mi país. A mi concepto creo que el presidente electo debe ser alguien que pueda sacar a Colombia adelante, eliminando lo que esté mal y sobretodo buscando la paz, porque con paz se puede lograr todo.

Beatriz Pizarro.- Yo no voté pero pienso que la mayoría votó en Colombia por el hombre adecuado como presidente que seguirá con los parámetros de Uribe. Yo pediría que sigan batallando con la guerrilla que es lo más importante y que haya más trabajo para que puedan vivir mejor, porque el primer motivo por el que salimos de Colombia es buscando tranquilidad y mejor calidad de vida.

Alonso Cardona.- No fuimos a votar porque nos dio un virus a todos en casa y no pude salir, pero si hubiera votado lo habría hecho por Santos y le pediría sobretodo seguridad y trabajo. Pienso que el presidente ya está definido y Mockus debería haber sido más caballero y dejar a Santos ser presidente, porque le ganó por un margen de 3millones y medio de votos.

César Jaramillo.- No me registré, así que no pude votar, pero estoy muy feliz como colombiano, estoy orgulloso de mi país, primera vez en la historia que han habido unas elecciones ordenadas, democráticas y con mucha seguridad. Lastimosamente mi candidato no alcanzó el 50% de los votos como pide la Constitución pero ya en la segunda vuelta es claro que lo consigue. Me gustaría que el presidente siga con la misma política de Uribe y que pusiera más subsidios para la gente pobre.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com