Columbia College abre Centro de Negocios para Mujeres.

El propósito es aumentar empleos, el ingreso y la independencia económica de la mujer.

Escrito el 25 May 2018
Comment: Off
Columbia, SC – Columbia College celebró la apertura del Centro de Negocios para Mujeres, un lugar para estimular el crecimiento empresarial de mujeres hecho realidad con el apoyo económico de Google y la Oficina de Innovación del Departamento e Comercio de Carolina del Sur.
El estado con 160 mil mujeres con negocio propio, ocupa la cuarta posición en la nación en cuanto al inicio de nuevos negocios por mujeres. La vision para el Centro es ser una congregación estatal de mujeres empresarias unidas a través de un propósito común aumentar oportunidades de empleo, el ingreso, y lograr la independencia económica.
La Dra. Kasie Whitener, co-fundadora del Centro de Negocios para Mujeres dijo, “Miramos alrededor y no pudimos ver donde se ofrecieran servicios, información, recursos educativos y redes de apoyo para estimular el continuo desarrollo y
crecimiento de las empresas de mujeres en todo el estado.”
“Esto tiene que ser un esfuerzo colaborativo, ” exclamó Swartz-Hilton.
“Necesitamos cubrir todo el estado para ser legítimos y no podemos hacer eso sin una red grande y fuerte de voluntarias que crean en lo que estamos tratando de lograr. Crear la red de socios que respalden el Centro ha sido la parte más placentera del proceso,” agregó Swartz Hilton. “Desde Clemson hasta Charleston y Rock Hill a
Greenwood, he recibido respaldo de cada comunidad de negocios, gobierno, profesionales y educadoresa lso que les hemos hablado.”
Las fundadoras piensan en tener comités regionals trabajando para crear y ofrecer un programa para mujeres empresarias dueñas de su empresa y las que aspiran a a serlo a través del estado.
Entre las tareas iniciales del Centro está la de crear un mapa con los recursos para mujeres empresarias en todo el estado y realizer sesiones para escuchar las preocupaciones de estas mujeres en todas las regions para entender exactamente lo que las mujeres desean del Centro. Desde este viernes el Centro ofrece sesiones regulares de entrenamiento.
El Centro de Negocios para Mujeres radicado en Columbia College, una institución con un gran historial de educación para mujeres, pretende alcanzar este segmento de la población a través de exposiciones por todo el estado, programas de residencia y sociedad que estimulen el espíritu empresarial de las mujeres.
El Centro queda bajo la supervisión de Katherine Swartz-Hilton, Directora Ejecutiva, McNair Center en Columbia College y Dr. Kasie Whitener, Administradora del Projecto.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com