editor@latinonewspaper.net | 23-May-2019 06:37:50 am

Columnista: Laura Termini

¿Quieres unirte al club de los productivos?

Estos son mis mejores consejos para comenzar tu propia aventura sin dejar tu trabajo de tiempo completo:

1. Los productivos se adhieren a un horario: el tiempo es tu mejor amigo, pero también tu mayor enemigo, si no estableces un horario de trabajo y te apega a él. Incluso si tu trabajo de tiempo completo es flexible, comprométete a limitar las distracciones mientras estés en el modo de trabajo de tiempo completo. Esto significa que tratas de no mirar los correos electrónicos, las redes sociales o los comentarios relacionados con el bullicio lateral durante las horas de trabajo de tiempo completo. En su lugar, dejarlo por noches y fines de semana. La buena noticia es que hay una serie de aplicaciones que te permiten programar publicaciones con anticipación.

2. Los productivos capturan pensamientos creativos:  de acuerdo, todos somos humanos, es muy fácil soñar despierto con un nuevo proyecto o detenerse en tu lista de tareas durante horas de trabajo de tiempo completo. Después de todo, las listas de tareas pendientes son infinitas y la inspiración puede surgir de la nada. Nunca se sabe si estos pensamientos y fantasías volverán a ti, por lo que es importante tomar un momento para capturar las ideas antes de que desaparezcan. Mantén estos pensamientos inspiradores en una botella imaginaria , o en una nota adhesiva, y ten la seguridad de que estarán allí cuando tengas tiempo de volver a visitarlos.

LOS PRODUCTIVOS ESCUCHAN ESTO...CLICK AQUI

3. Los productivos encuentran balance: sentirse agotado y con exceso de trabajo puede ser contraproducente. No olvides aprovechar el tiempo para divertirte, lo que realmente puede funcionar a su favor y ayudar a recargar tu tanque de energía. Sentirse energizado y equilibrado no solo es esencial para hacer las cosas, sino que también da espacio a tu mente para que las ideas evolucionen y crezcan, incluso cuando no está activamente en el modo de intercambio de ideas.

4. Los productivos se hablan así mismos: claro, puedes parecer una persona loca hablando contigo mismo, ¡pero esto realmente funciona! No puedes convencer a otros para que crean en lo que haces si no crees en lo que haces. Si esos sentimientos de preocupación, temor y dudas comienzan a aparecer, déles una respuesta a cambio: "Puedo y haré esto". Hablar de sí mismo, citas motivacionales, pequeños recordatorios escritos a mano y un folleto 24/7. La actitud de "soy un rudo" va muy lejos. Y la belleza de esto es que puede hablar en cualquier lugar, incluso durante el horario comercial.

LAURA TERMINI : actriz/creadora IG: @lauratermini 

Escrito el 2019-02-22 17:43:28
Newsletter Powered By : XYZScripts.com