editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2019 10:48:27 am

Columnista: Soraya Alcalá

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ “EL PUMA” CUENTA SU HISTORIA EN UNA SERIE DE TV

Conozco a José Luis Rodríguez desde niña, mi mamá era la mejor amiga de la familia de Lila Morillo, primera esposa del “Puma”. Tengo cientos de vivencias de esa época, los momentos de dicha, la fama, las peleas, el divorcio, en fin, digno de una telenovela.

"El Puma" tiene una larga y fructífera carrera, su fama inicia mucho antes de yo haber nacido, su primer contrato importante fue en 1966, ese año firmó  con la empresa disquera Velvet.

Después de batallar con su enfermedad, pasar casi por la muerte, y recibir doble trasplante de pulmón, José Luis regresa rugiendo más fuerte, entre sus planes, uno, no descarta la “posibilidad” de ser presidente de Venezuela, dos, firmó contrato con la agencia CTMOBS, y comenzará a desarrollar una serie dramática basada en su mítica historia, que ya abarca más de 50 años en la música y la televisión.

José Luis Rodríguez afirma estar feliz por poder contar la serie de su vida, yo curiosa por saber si contará la realidad de lo que vivió con su controversial exesposa, Lila y sus hijas, que, hasta el momento, siguen distantes, prácticamente enemigos.

Por su parte, el fundador y socio gerente de CTMOBS, Sergio Pizzolante, comentó que la serie será muy apasionante, tanto en lo personal como en lo profesional.

Frederick Meléndez, director en AGTE LIVE, soltó algunos detalles, dijo que contarán desde el dinero que ganó, su vida amorosa, familiar y Viña del Mar.

El 8 de febrero, José Luis anunció vía Twitter su esperado regreso a los escenarios.

“Hoy es un gran día. Estoy más que feliz y emocionado de anunciar oficialmente mi regreso a los escenarios. Un momento que he esperado con ansias”

La gira mundial "Agradecido", incluye ciudades de Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países.

El cantante venezolano celebra su regreso con el hashtag #ElPumaEstáDeVuelta
@SoyElPuma 

Escrito el 2019-05-31 19:56:00
Soraya Alcalá

Soraya Alcalá

Newsletter Powered By : XYZScripts.com