editor@latinonewspaper.net | 13-Jul-2020 06:21:44 pm

Columnista: Soraya Alcalá

Rashel Díaz La Reconocida Conductora De “Un Nuevo Día”, Telemundo, Habla De Su Transformación Espiritual

Entrevista Exclusiva

Por @Sorayaalcala 

Rashel Díaz es uno de los rostros más conocidos en la televisión hispana, inició su carrera en el programa "Sábado Gigante", Univisión, fue vista por más de dos millones de hogares hispanos en Estados Unidos y de 100 millones de espectadores en 24 países, semanalmente.

Durante su carrera Rashel ha demostrado su versatilidad profesional, desde hace 10 años es presentadora del programa “Un Nuevo Día” en Telemundo. Siempre ha  sido una mujer soñadora, con ganas de cumplir metas y ser un ejemplo para aquellas que quieran convertirse en emprendedoras exitosas.

En el 2018 se estrenó como empresaria, y los últimos años transformó su vida personal y profesional por un llamado de Dios para ayudar a otros a través de sus experiencias de vida

Su conferencia 'De Mujer a Mujer' junto a invitados especiales está cambiando vidas, su enfoque es motivar e inspirar, una vocación de servicio y una vida con propósito.

He entrevistado a Rashel Diaz en diferentes etapas de su carrera, hoy publico su entrevista reflejada en una conversación amplia, abierta y sin tapujos.

Siento que he acumulado aprendizaje, experiencia, he aprendido de las caídas, de los mejores y peores proyectos, de las amistades en el camino. Pero lo que más he aprendido es a prepárame lo mejor posible para todo y en especial saber que Dios tocó mi corazón.

La Depresión

Por circunstancias de la vida después de mi segundo divorcio, tuve otra relación que tampoco funcionó, creo que eso me llevó a un momento difícil y caí en depresión, en momentos pensé que el problema era yo. Lo que más anhelaba era el amor, y no se me daba, me sentía sola.

“He Estado Con Mi Autoestima Lacerada, Dañada, Opacada, En Momentos Donde Me He Sentido Sin Valor, Donde Creía Que No Sería Capaz De Levantarme De La Cama”

En este mal momento de mi vida aprendí que siempre es importante rodearse de gente que nos ayude, yo cuento con una familia maravillosa, eso también me ayudó, y estas situaciones nos hacen más fuertes, es un proceso, lo importante es levantarte y seguir adelante.

Su Fe

Todo empezó con una búsqueda, empecé a rezar, a pedirle a Dios, mi amiga Irma me invitó a ir a una iglesia, me insistió hasta que fui, el pastor empezó a hablar y empecé a llorar, ahora entiendo que ese día Dios toco mi corazón.

“Dios, yo sé cuál es mi área infértil, es la del amor, te prometo que si me traes un hombre bueno que me cuide, me valore, me respete, que quiera a mis hijos, los dos te vamos a servir”

No fue de un día para otro, pero llegó mi esposo actual, que es menor que yo, no tenia nada que ver conmigo, pero, yo sentía que era el hombre que le pedí a Dios. Hasta el día de hoy, los dos hemos transformado nuestras vidas.

Comprendí que tenia a Dios en mi vida cuando empecé a cambiar, no es cuestión de religión, de leer una biblia,  de empezar a hablar a toda hora de esto, es sentir que perdonas, incluso a personas que te han herido en el pasado, ya no hay maldad en tu corazón, y mejora tu relación en todo, con tus hijos, ayudas a otros, es un proceso real de transformación.

Cómo Maneja Las Criticas Sobre Su Religión

Respeto cada opinión, lo puedes ver en mis redes sociales, nunca voy a negar mi religión, de hecho, algunos me critican porque trabajo en televisión, para muchos eso no es cristiano, sin embargo, comparto lo que me parece y estoy lista para las críticas, ahora es más violento porque las personas se esconden detrás de un teléfono para criticar.

A mí no me molesta, porque al final mi vida la conoce Dios que me está mirando todos los días. Soy congruente en lo que hago, lo que digo y lo que siento. En cámara y redes sociales soy la misma siempre.

La Motivadora

Nunca hago nada por impulso, siempre he tenido que sentir para realizar algo, así fue con la televisión, a pesar de que no estaba en mis planes cuando inicié con “Sábado Gigante”, no era lo que quería, lo mío era bailar, pero asumí el reto, así ha pasado con mi etapa de conferencista, tenia la idea, pero, no fue idea mía,  llegó a mi esta oportunidad.

Dios tenía un propósito para mí y ahora lo comprendo, el pastor de la iglesia nos propuso a mi esposo y a mí compartir nuestra historia para ayudar a otras parejas, tiempo después vemos que hemos ayudado a muchas personas, parejas, matrimonios que han pasado por esta situación, me caí y me levanté. Basada en mi historia nacen las conferencias, siempre acompañada de expertos, esto no es un negocio, es una misión para ayudar y servir, estoy cumpliendo mi misión.

'De Mujer a Mujer' es la conferencia junto a invitados especiales y expertos,  Rashel está contando su historia y aconsejando a las mujeres para convertirse en la mejor versión de ellas mismas.

El Positivo Mensaje De Rashel

Parto de mi experiencia, he estado con mi autoestima lacerada, dañada, opacada, en momentos donde me he sentido sin valor, donde creía que no seria capaz de levantarme de la cama, pero, siempre es importante rodearse de gente que nos ayude, cuento con una familia maravillosa, y estas situaciones nos hacen más fuertes.

!Me levanté! Lo importante es saber cómo enfrentarnos a momentos difíciles, aceptar que es un proceso de hoy, que, no determina el mañana, y sin temor debes asegurar que el problema va a pasar.

Foto: Pipe Jaramillo 

Para más información visiten Columna Estilos 

www.columnaestilos.com

Sigan @sorayaalcala 

Escrito el 2019-09-30 21:21:26
Soraya Alcalá

Soraya Alcalá

Newsletter Powered By : XYZScripts.com