editor@latinonewspaper.net | 06-Jun-2020 03:26:33 am

Columnista: Felipe Szarruk

Videntes y predicciones que le atinaron a la pandemia actual

La película coreana del 2013 “Virus” muy popular hoy en día en la plataforma de streaming Netflix tiene un aire de premonición comparado a los sucesos actuales que transcurren en el planeta con el brote de la pandemia del COVID-19, la película trata sobre una epidemia desatada por un virus proveniente de un animal, que atacaba las vías respiratorias y ponía en jaque al país entero, incluso el nombre de la ciudad es muy parecido a Wu-han, son demasiadas coincidencias y no se puede evitar sentir un escalofría al pensar que este panorama ha sido contemplado ya por varias personas en el mundo.

Pero sea por análisis o por el poder que claman tener, que varios psíquicos y videntes profetizaron la actual pandemia y algunos con una precisión impresionante, no importa si usted es creyente o no, no deja de causar mucha curiosidad cómo es que una persona tiempo atrás puede prever escenarios incluso con detalles muy precisos, acá algunos de los videntes que atinaron o pareciera que atinaron a la pandemia que estamos sufriendo por estos días en el planeta y que lamentablemente se extiende y cobra miles de vidas.

Mhoni Vidente

Ella es una famosa psíquica cubana que ha hecho varias predicciones acertadas y a esto se debe su gran popularidad, ella publicó un video en septiembre de 2019 en donde decía textualmente "Veo una enfermedad muy fuerte en la garganta, como una gripa. Acuérdense, como en el 2009 que estuvo esa gripa tan fuerte que mató mucha gente. Veo como una pandemia, veo que el contagio mayor va a ser del 27 de marzo hasta el 17 de abril. El contagio va a estar en todas partes y en todos lados”, como ven es impresionante la exactitud de su predicción, ella también dijo que el presidente Trump será el que anuncie el descubrimiento de un medicamento contra la enfermedad, que ya existe y que es común y será efectivo en los tratamientos, la vidente también advierte que a la pandemia del COVID-19 le seguirá una peor que es la de la economía.

Deseret Tavares

Esta colombiana predijo en uno de sus videos que la tierra sería golpeada por tres virus diferentes este año, advierte que detrás de esto hay verdades ocultas, poderes ocultos detrás de lo que está sucediendo, nombra a líderes que lanzan el virus como una traición a la humanidad, decía en enero del 2020, esta es tal vez la predicción con más sabor a teoría de la conspiración.

La vidente incluso nombraba algunos de los países afectados antes de que se hubiera contagiado alguno como Australia, Brasil y Los Estados Unidos, también advertía que el virus mutará y después afectará a los niños, al momento de escribir esta nota ya había decesos de pacientes jóvenes en varios lugares.

Sylvia Browne

Tal vez una de las predicciones más impresionantes fue la que realizó esta escritora en su libro “End of days”, escrito en 2008 en donde dice textualmente “Alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando a los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos.” La descripción es aterradora por la fecha y los detalles, ella también escribió que así de rápido como iba a llegar desaparecería, para reaparecer 10 años después y nunca volver.

Desafortunadamente la autora falleció en 2013 y nos quedamos con las ganas de entrevistarla sobre la materialización de su predicción y cómo lo logró.

Baba Vanga

Esta vidente de Bulgaría era muy popular, todos la seguían por sus predicciones que eran muy acertadas, una mujer publicó un Tweet contando que Baba Vanga ya le había advertido sobre esta pandemia de una forma muy particular cuando se reunió con ella hace años y con una frase sentenció la profecía “La corona estará sobre nosotros” le dijo. La mujer nunca supo de que le había hablado la vidente hasta que hoy en día entendió cuál era el mensaje.

Luz Arnau

Esta mujer en octubre de 2019 dijo en una entrevista "En 2020 va a morir muchísima gente, sobre todo los primeros seis meses y en todo el planeta, por un tema bacteriológico", interesante porque dijo que comenzaría en un país asiático y recalcaba que los decesos serías muchos, también dijo que la humanidad iba a tener un cambio sobre todo espiritual por culpa de la recesión, cuando el periodista quiso saber más ella dijo lo siguiente:

"Estoy sintiendo mucha perturbación a nivel de la Tierra, por lo que tiene que marchar mucha gente. Todo aquél que no haya ejecutado bien su plan debe marcharse, no quiero que os asustéis. Son acontecimientos que vamos a vivir, sobre todo, los primeros seis meses del año que van a conmocionar a nivel global. Todo el planeta tiene que tener un cambio de consciencia. Los seres humanos estamos muy perdidos y tiene que haber algo que nos pare y que nos haga pensar", continuó la adivina.

Y no solo adivinos y videntes, también hombres de ciencia como Stephen Hawkins o Bill Gates predijeron la pandemia, este último lo hizo en una conferencia en el 2015, así que no deja de causar curiosidad, ¿poderes? ¿Vivimos es una película con un guion escrito? O es sencillamente una casualidad y la forma en que interpretamos ciertos mensajes que los hacen parecer proféticos, lo dejo a su consideración.

Escrito el 2020-03-30 04:53:50
Felipe Szarruk

Felipe Szarruk

Newsletter Powered By : XYZScripts.com