editor@latinonewspaper.net | 22-Oct-2020 01:06:31 am

Columnista: Enrique Kogan

La Honda Odyssey del 2021 gana el máximo galardón de seguridad del IIHS

La Honda Odyssey 2021 ha ganado el galardón más alto del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), la calificación TOP SAFETY PICK + (TSP +) de 2020.

Es la primera minivan en recibir una calificación TSP + de 2020 y la única minivan que obtiene una calificación superior por la facilidad de uso de sus accesorios de fijación de asiento para niños LATCH.

Además, el sistema estándar de prevención de choques delanteros de Odyssey obtuvo calificaciones "Superior" del Instituto en las pruebas de evasión de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón. Con este premio, siete modelos Honda combinados han obtenido calificaciones TSP 2020 o mejores.

Para el año modelo 2021, todos los modelos Odyssey incluyen Honda Sensing como equipo estándar en todos los niveles de equipamiento.

Honda Sensing ahora está disponible o es estándar en todos los modelos de automóviles Honda, y hoy en día hay más de 3.5 millones de vehículos Honda en las carreteras de los EE. UU. con este conjunto completo de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, que incluye:

Collision Mitigation Braking System (CMBS) con detección de peatones; Advertencia de colisión frontal; Mitigación de salida de carretera (RDM) que incorpora Advertencia de salida de carril (LDW); Sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS); y control de crucero adaptativo (ACC).

Todos los vehículos Honda también se benefician de la estructura de carrocería de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) patentada por Honda, diseñada para proteger a los ocupantes en una amplia variedad de colisiones frontales, junto con sistemas avanzados de sujeción complementaria.

Para calificar para un premio TOP SAFETY PICK + 2020, un vehículo debe obtener buenas calificaciones en seis evaluaciones de resistencia a los choques, incluidas las pruebas de superposición pequeña delantera del lado del conductor, frente pequeña superposición del lado del pasajero, superposición moderada frontal, lateral, resistencia del techo y reposacabezas.

También necesita clasificaciones avanzadas o superiores para la prevención de choques frontales de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón, así como clasificaciones de faros aceptables o buenas en todos los niveles de equipamiento.

Por separado, todos los modelos de Honda que han sido evaluados por completo en las pruebas NCAP del año modelo 2021 de la NHTSA, incluido el Odyssey, han recibido un puntaje general de vehículo de 5 estrellas.

Escrito el 2020-09-25 20:20:47
Enrique Kogan

Enrique Kogan

Newsletter Powered By : XYZScripts.com