editor@latinonewspaper.net | 21-Oct-2021 04:02:37 pm

Columnista: Enrique Kogan

Mitsubishi y sus distribuidores hispanos, conozcan a Gustavo “GUS” Camacho

Mitsubishi está celebrando a los socios distribuidores que van más allá por sus comunidades.

Sus socios proporcionan algo más que un gran lugar para comprar un automóvil. ayudan a sus lugares de origen a prosperar en los buenos tiempos y a sanar en los tiempos difíciles.

Se ponen a la altura de las circunstancias en apoyo de la comunidad, sea cual sea la ocasión.

Este mes, el fabricante está orgulloso de presentar a Gus Camacho, distribuidor principal de Camacho Mitsubishi en Lancaster, California.

Cinco preguntas con Gustavo “GUS” Camacho
Director del distribuidor, Camacho Mitsubishi

Su padre (Gustavo Camacho Senior) emigró de México a finales de los 60 con $ 40 en el bolsillo y el sueño de convertirse en un exitoso hombre de negocios.

Cuéntenos cómo hizo realidad ese sueño

Después de venir a Estados Unidos, mi padre trabajó recogiendo uvas en una bodega, fabricando carbón en una planta de carbón, soldando vías para el ferrocarril Southern Pacific Railroad y vendiendo autos usados ​​a tiempo parcial en una tienda Ford.

En 1980, abrió su propia tienda independiente de autos usados ​​en un terreno de tierra en Lancaster, CA.

Su oficina era un remolque, que encadenó a un poste telefónico para evitar que lo robaran. En 1984, abrió su segunda ubicación en la siguiente ciudad, Palmdale.

En el camino, estableció valores para Camacho Auto Sales y se mantuvo fiel a ellos: ser amigable, apasionado, motivado, orientado a la familia y la comunidad, respetuoso y divertido.

¿Y desde el principio, fue un negocio familiar?

Comencé mi carrera en la industria automotriz cuando tenía 8 años, ja, ayudé a mi madre a limpiar el remolque y los baños de la concesionaria, y detallar los vehículos.

Fui directamente al concesionario después de la escuela y trabajaba allí los fines de semana. A lo largo de los años, ocupé todos los puestos: portero, detallista, asistente de tecnología, coleccionista, administrativo, mayorista, vendedor y gerente de escritorio ... Durante los descansos de la escuela secundaria y la universidad, ¡incluso embargué vehículos!

Después de graduarme de Pepperdine con un título en negocios, comencé a trabajar para la empresa familiar a tiempo completo con metas elevadas: contratar a las mejores personas, mejorar los procesos y hacer crecer el negocio. En 1996, mi padre se jubiló y me pasó el negocio.

Desde entonces, Camacho Auto Sales se ha expandido de un negocio de 10 personas a un negocio de 135 personas, generando más de $ 30 millones en ventas anuales.

Pero sigue siendo un negocio familiar en esencia, si entra a una de nuestras tiendas hoy, verá a mis hijos detrás del mostrador. Lo que más me enorgullece es que puedo pasarles el negocio familiar.

Además de estar orientado a la familia, Camacho Mitsubishi está orientado a la comunidad. Ha trabajado como voluntario durante miles de horas sirviendo en docenas de juntas directivas.

¿Cuénteme las causas más cercanas a su corazón?

Durante 10 años, me he desempeñado como director de Antelope Valley Sherriff Boosters. Las donaciones de refuerzo han ayudado a salvar cientos de vidas policiales al proporcionar el equipo y la capacitación que necesitan para proteger y servir a nuestra comunidad.

A través del programa de becas Camacho Auto Sales “Road to the Future”, hemos donado miles de dólares en becas a ocho escuelas secundarias diferentes en nuestra comunidad.

También he trabajado en el Rotary Club, las Cámaras de Comercio, la Junta de Comercio y la Fundación Universitaria de Antelope Valley. Serví como el Gran Mariscal del Desfile de Navidad de Palmdale y el Desfile del Cinco de Mayo ...

Un negocio es tan fuerte como la comunidad que lo rodea, así que cuando no estoy en la tienda o en casa con mi familia, doy cada hora libre y cada dólar que tengo para fortalecer nuestra comunidad. Espero que el Camacho Mitsubishi esté presente por otros 41 años.

Hablando del futuro, no solo está proporcionando becas a los jóvenes de su comunidad, sino que está proporcionando la formación práctica, técnica y en habilidades sociales necesarias para iniciar sus propias carreras.

Cuéntanos sobre eso

En el pasado, Camacho Auto Sales se ha asociado con Palmdale High School Falcons Garage para guiar a los futuros técnicos automotrices.

Durante algunas horas a la semana, los estudiantes de la clase automotriz local vienen a Camacho para seguir a nuestros técnicos y aprender de ellos.

De hecho, hemos contratado a varios de estos estudiantes después de la escuela secundaria, y son algunos de los miembros de nuestro equipo más trabajadores y entusiastas.

Y a través del programa Lancaster West Job Mentoring and Shadowing, hemos dado cientos de entrevistas simuladas para estudiantes de secundaria interesados ​​en la industria automotriz.

Y hemos apoyado el Programa Empresarial de la Cámara de Comercio de Lancaster, que brinda a los adolescentes de secundaria la oportunidad de crear su propio negocio y competir por premios.

Para mí es importante que reconozcamos y recompensemos ese mismo espíritu emprendedor, que se encontraba originalmente en mi padre, que nos llevó a donde estamos hoy.

¿Qué tiene de especial la marca Mitsubishi para usted?

Soy un hombre de negocios, un padre, un esposo, un latino orgulloso: las causas y las marcas con las que me alineo son importantes.

Puedo sentirme bien al poner a mis colegas, a mis vecinos y a mi familia en un Mitsubishi.

La marca representa calidad, confiabilidad, confiabilidad; representa valor. Ha representado durante mucho tiempo estas cosas, pero era hora de que pensaran en grande, y lo hicieron. El nuevo Outlander 2022 es un 10 de 10: atrevido por fuera, sofisticado por dentro, seguro y cómodo en todas partes.

El rumor en torno a Outlander es tan fuerte en este momento ... la gente se está presentando en la tienda para verlo por sí mismos.

También tenemos el Eclipse Cross del 2022 completamente rediseñado, y acabamos de confirmar que el Outlander híbrido enchufable (PHEV) llegará el próximo año.

Es un momento emocionante para ser socio distribuidor de Mitsubishi y un momento de orgullo para mí.

Escrito el 2021-09-22 14:29:54
Enrique Kogan

Enrique Kogan

Newsletter Powered By : XYZScripts.com