editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 06:25:56 pm

Columnista: Enrique Kogan

Prueba: Mercedes Benz Clase E 450 Wagon del 2021, se distingue por su diseño

Introducción

Antes de 1993, la E en la nomenclatura de Mercedes-Benz era un sufijo que seguía el número de modelo de un vehículo que significaba Einspritzmotor (alemán para motor de inyección de combustible).

Históricamente, la Clase E es el modelo más vendido de Mercedes-Benz. Producida desde el 1993, la Clase E cae en un rango medio dentro de los modelos de Mercedes Benz, y se ha comercializado en todo el mundo a lo largo de cinco generaciones.

Todas las generaciones de la Clase E han ofrecido tracción trasera o el sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Matic de Mercedes.

El Mercedes-Benz Clase E Wagon del 2021 lleva estas actualizaciones constantes aún más lejos, con un exterior renovado y una cabina ligeramente rediseñada.

Mercedes está llamando a la Wagon E 450 el todo terreno. Es el mismo diseño general que en años anteriores, pero ahora tiene un revestimiento de cuerpo de guardabarros de plástico y una altura de manejo ligeramente mayor.

Estilos y Opciones

El Mercedes-Benz E-Class del 2021 es un vehículo de lujo mediano que viene en cuatro estilos de carrocería, y están vinculados a diferentes sistemas de propulsión: E 300 (solo sedán), E 450 (sedán, wagón, cupé, descapotable), AMG E 53 (sedán, cupé, descapotable) y AMG E 63 S.

La E 450 está disponible como sedán, cupé, convertible y camioneta todo terreno.

El equipamiento estándar incluye faros LED, limpiaparabrisas automático, espejos plegables con calefacción, techo solar, modos de conducción seleccionables, suspensión adaptable, climatizador automático de doble zona, tapicería de cuero simulada, asientos delanteros ajustables eléctricamente, funciones de memoria del asiento del conductor y asientos traseros plegables divididos en 40/20/40.

El cupé y el convertible vienen de serie con tracción trasera; La tracción en las cuatro ruedas (4Matic) es opcional en esos y estándar en el sedán y el familiar. Mercedes está llamando a la camioneta E 450 el todo terreno.

Es el mismo diseño general que en años anteriores, pero ahora tiene un revestimiento de cuerpo de guardabarros de plástico y una altura de manejo ligeramente mayor.

Hay varios paquetes disponibles en toda la gama de modelos, y se centran principalmente en sistemas de conducción activos y características de confort. Estos incluyen los paquetes de Asistencia al conductor y Asistencia de estacionamiento.

Otras opciones notables, ya sean características independientes o parte de paquetes ligeramente contentos, incluyen una suspensión neumática adaptada, un sistema de fragancia de aire, una pantalla de grupo de medidores mejorada, sonido adicional y aislamiento solar, asientos delanteros multi-contorno con funciones de masaje y un sistema de sonido Burmester de 23 bocinas.

Numerosas opciones de tapicería y molduras también están disponibles.

Tren de potencia

Todos los E 450 están propulsados por un motor turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros combinado con un sistema híbrido suave con 362 caballos de fuerza, 369 libras pies de torque.

Este motor esta acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades. Las características estándar y opcionales de la E 450 son similares a las de la E 350.

La tracción en las cuatro ruedas (4Matic) es opcional en esos y estándar en el sedán y la wagon.

Estilo Interior

El renovado interior de la Clase E del 2021 es básicamente lo mismo que salió en el 2017, pero con algunas pequeñas actualizaciones, con un interior de primera clase es distinguida por su diseño.

Mientras que el Audi A6 es moderno, el Benz es una clase clásica, y mientras que la Serie 5 de BMW favorece el espacio y la lógica, el Benz es sensual y estética.

El asiento trasero no es tan espacioso como los de algunos rivales, por lo que los ocupantes más altos pueden encontrar falta de espacio para las rodillas.

Los asientos ofrecen mucho apoyo y ajuste, aunque encontramos que el acolchado es firme. El mayor problema es el nuevo volante. Abandonó los botones duros por los táctiles capacitivos y, desafortunadamente, no es tan intuitivo como antes.

Marcar en una buena posición de conducción es fácil gracias a la capacidad de ajuste del asiento y el volante. Todos los controles e indicadores son fáciles de ver y alcanzar.

El volante inclinable y telescópico eléctrico y la amplia gama de ajustes del asiento no significan problemas para encontrar una buena posición para los conductores cortos, medianos o altos.

El espacio del maletero para el nuevo sedán Clase E está ligeramente por debajo del promedio de la clase, pero el modelo wagon ayuda bastante.

Tecnología

Con la incorporación del sistema de información y entretenimiento MBUX de Mercedes, la Clase E se eleva a la cima de la clase en términos de tecnología general.

Si prefiere una pantalla táctil, también es una opción. La mayoría de los botones físicos son fáciles de ver y comprender.

El nuevo sistema de info-entretenimiento es una mejora notable con respecto al sistema anterior gracias a una sólida lista de funciones, controles fáciles de operar y una excelente integración de dispositivos gracias a Apple CarPlay, Android Auto y una aplicación de teléfono inteligente, así como algunos controles de voz realmente útiles. .

El sistema de navegación es fácil de usar y la superposición aumentada es ideal para indicaciones paso a paso.

El excepcional sistema de audio de sonido envolvente Burmester es una ganga por el precio.

Seguridad

La Clase E viene de serie con frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad, airbags frontales y laterales frontal, airbags frontales, pelvis airbags laterales de cortina y un airbag para las rodillas del conductor. Airbags traseros son una opción independiente.

Cuenta con las últimas y mejores ayudas al conductor que ofrece Mercedes, incluyendo un controlador de somnolencia, los sistemas de mitigación de colisiones frontales y traseros y un paquete de asistencia al conductor actualizado con control de crucero adaptado y la dirección asistida, una característica que utiliza una cámara estereoscópica para ayudarlo a mantenerse en su carril.

El control de crucero adaptativo mantiene una brecha estrecha en el tráfico y cambia de velocidad de manera suave y rápida. El automóvil puede incluso reducir la velocidad cuando cambia el límite de velocidad o cuando se aproxima en curvas suaves. Los controles en el volante no son tan fáciles de usar.

En carretera

El wagón E 450 se siente suave y equilibrado en la carretera, con un sistema de propulsión impecable que hace su trabajo sin mucho alboroto.

Su motor es lo suficientemente silencioso como para evitar llamar la atención. Apriete el acelerador y obtendrá un suave gruñido del motor de seis cilindros

La aceleración no requiere esfuerzo. El sistema de tracción en las cuatro ruedas hace un gran trabajo al dar potencia al pavimento y hacer que la Clase E se sienta deportiva.

La dirección no proporciona mucha retroalimentación, pero es rápida y liviana, lo que facilita la maniobra en estacionamientos o en calles estrechas de la ciudad.

En las curvas, el wagon se siente seguro y tranquilo, pero sin ser tan rígida como otros modelos de la marca.

El sistema híbrido suave permite una funcionalidad de arranque y parada del motor sin problemas en los semáforos, sin vibraciones cuando el motor se apaga o enciende.

El viaje es suave y aislado sin sentirse demasiado desconectado. Mi auto tenía la suspensión neumática y creo que vale la pena adicionarla.

El rendimiento de los frenos no es de lo mejor. Si bien los frenos son suaves, el modelo de prueba registró un frenado de pánico más largo que cualquier otro automóvil de lujo.

Creo que un mejor juego de neumáticos mejoraría enormemente la frenada. Por lo general este Wagon es un excelente vehículo para el uso diario.

Conclusión

Por supuesto, hay un montón de buenos sedanes y pocos wagones alemanes en la clase de lujo de tamaño mediano, y aunque ninguno de ellos puede igualar la gran variedad de estilos de carrocería y motores de la clase E, siempre están, como los Audi A6, BMW Serie 5.

Si usted está buscando el mejor wagon de lujo, usted puede empezar su búsqueda por la Mercedes Benz Clase E, ya que se sabe que es el mejor en su clase.

 

Precio: Desde US$ $ 54,250 hasta $ 130,785

Consumo: 23 mpg ciudad / 30 mpg carretera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito el 2021-10-28 15:39:04
Enrique Kogan

Enrique Kogan

Newsletter Powered By : XYZScripts.com