Columnista: Soraya Alcalá

Los más buscados en producción de videos

La locura por acumular views en youtube, genera más presión en artistas, agencias, disqueras y productores, por esta razón cada día es más competitivo el mercado audiovisual.

“36 Grados” se llama la compañía que revoluciona el mercado latino de videos, desde Medellín, Colombia llega la compañía audiovisual que ha revolucionado el mercado latino musical.

La empresa fundada por Harold, Alexander, Lucas y Juan Pablo tiene 7 años, desde entonces han creado un imperio futurístico que con cada trabajo crecen más.

Harold Jiménez se desempeña como productor y director comienza a los 17 años a dirigir su primer video, Alexander Sánchez director comercial de la empresa, junto a Harold son los creadores originales de la compañía. Lucas Spot se desempeña como director de arte, Juan Pablo Valencia es el director creativo de la empresa.

Constelación De Artistas

Han trabajado videos de grandes exponentes de la música en estos tiempos, Nicky Jam, J Balvin, Maluma, Piso 21, Karol G, Jowell Y Randy, Carlos Vives, Daddy Yankee, Pipe Bueno Y Farruko entre otros.

Mira el video en www.columnaestilos.com 

@sorayaalcala

Escrito el 2018-05-26 18:56:30
Soraya Alcalá

Soraya Alcalá

Newsletter Powered By : XYZScripts.com