Columnista: Soraya Alcalá

Janet Jackson Y Daddy Yankee Estrenan Una Canción

@sorayaalcala 

La moda de las colaboraciones en inglés y español se apoderó del mercado de la música, en esta oportunidad se unen dos grandes artistas.

Janet Jackson El ícono mundial lanzará su tan esperado nuevo sencillo y video "Made For Now" en colaboración con la Superestrella de Reggaeton, Daddy Yankee, el lanzamiento será este viernes, 17 de agosto.

Janet Jackson

Una de las artistas más influyentes de la era moderna. Su música la ha hecho merecedora de 6 Premios GRAMMY®, 2 Nominaciones a los Emmy, un Globo de Oro, una nominación a un Premio de la Academia junto con docenas de American Music Awards, MTV Video Music Awards y Billboard Music Awards. También ha recibido reconocimientos como actriz, incluido el premio NAACP a Mejor Actor de Reparto.

Daddy Yankee

Sigue siendo "el jefe" uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y en el baile latino. Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo, tanto por CNN como por Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y cuenta con más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales. Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaeton y continúa reinando con el reciente éxito mundial de "Despacito", que fue nombrada como la canción más transmitida y el video más visto de todos los tiempos.

Estos dos reconocidos artistas cada uno en su género se unen en una canción que desde ya tiene a los fanáticos curiosos.

Para reservar "Made For Now"  puedes  pre- ordernarla  en iTunes y el pre-grabado en Spotify.

 El 17 de Agosto, Jackson y Yankee presentarán la canción por primera vez en vivo en The Tonight Show starring Jimmy Fallon a las 11:35 p.m. EST.

Jackson publicó hoy en su cuenta de Instagram una probadita, y desató furor entre sus fanáticos.

"Made For Now" está inspirado en el amor personal de Janet por la música de todo el mundo y es producido por Harmony Samuels, quien ha creado temas para Ariana Grande, Mary J. Blige, Maroon 5 y Jennifer Lopez.

La canción tiene el propósito de inspirar a las personas a disfrutar de sus vidas y aprovechar las oportunidades de hoy, sin preocuparse ni esperar  hasta mañana. Filmado en Brooklyn, Nueva York, el video musical fue producido por su antiguo colaborador y ganador del premio Grammy, Dave Myers, y transportará a los fanáticos a una fiesta del vecindario llena de cameos de un conjunto de bailarines internacionales de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y EE. UU., los cuales fueron seleccionados a mano por Janet y su antiguo Director Creativo, Gil Duldulao.

Sin duda alguna este será un éxito del verano.

Estilos Recomienda:  Nuevo Hotel Candlewood Suites Estrenó En Miami, excelente opción para estadías más largas, como si estuvieran en casa con los servicios VIP de un hotel con precios solidarios.

Reserven y digan que Soraya Alcalá les informó Candlewood Suites Miami Intl Airport - 36th St.

[caption id="attachment_725" align="alignright" width="250"]Candlewood Columna Estilos Candlewood Columna Estilos[/caption]

     
Para más información los invito a suscribirse gratis a mi Columna Estilos 
www.columnaestilos.com

 

Escrito el 2018-08-13 20:28:27
Soraya Alcalá

Soraya Alcalá

Newsletter Powered By : XYZScripts.com