editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 05:14:31 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

Columnista: Gaby Natale

"Mujer, Te Mereces un Orgasmo": Gaby Natale entrevista a Alessandra Rampolla

En pleno siglo 21, el placer femenino sigue siendo tabú. Nada en esta sociedad señala, encasilla y juzga tanto a la mujer como la forma en la que ejerce su sexualidad.

Si lo haces en la primera cita, “eres fácil”.

Si haces que él espere demasiado, “eres histérica”.

Si disfrutas mucho, “eres ninfómana”.

Si no disfrutas lo suficiente, seguro que “eres frígida”.

Y si estás de mal humor, ¡enseguida te mandan a “hacerlo más seguido”!

No te pierdas esta charla sin pelos en la lengua de Gaby Natale con la sexóloga #1 de América Latina, Alessandra Rampolla sobre el derecho al placer de la mujer.

En este episodio aprenderás:

  • Por qué hay un 30% de mujeres que tiene dificultades para alcanzar el orgasmo y que pasos deben dar para recuperar su placer.
  • Cuales son las mejores estrategias para educar a tus hijos en igualdad de género en temas de sexualidad.
  • Que hay de cierto sobre las creencias más populares a la hora del sexo: ¿importa el tamaño? ¿los hombres son infieles por naturaleza? ¿los solteros tienen una vida sexual más activa que los casados?

¡DALE PLAY Y ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA!


Si te gusta mi podcast ¡suscríbete y compártelo con tus amigos!

SUSCRÍBETE a mi Podcast: https://itunes.apple.com/us/podcast/id1435529720

YOUTUBE: http://bit.ly/12PxLCe

FACEBOOK: Dale like! http://www.facebook.com/natalegabriela

TWITTER: https://twitter.com/superlatinashow

INSTAGRAM: https://instagram.com/gabynatale/

WEBSITE: http://www.gabynatale.com/

DESCUBRE mi bestseller #ElCirculoVirtuoso: https://goo.gl/swHgdz

https://www.youtube.com/watch?v=qmv0XZkk8V0

Escrito el 2018-10-09 16:41:29
Gaby Natale

Gaby Natale

Newsletter Powered By : XYZScripts.com