editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 08:20:00 am

Combate las venas várices con estos secretos caseros

Escrito el 22 Mar 2017
Comment: Off
Las venas várices son uno de los problemas circulatorios más comunes en las mujeres. Esto ocurre cuando las venas se dilatan y evitan una correcta circulación de sangre. Se hinchan y se producen bultos notorios.

En la noche ten de aliados estos productos naturales, te ayudarán a mejorar esas molestas várices.

-ALOE VERA: La planta mágica también es efectiva para el problema de várices, gracias a sus buenos componentes (Omega 3 y 6, minerales, vitamina E, etc.)  ayudan a una mejor circulación y a mermar la hinchazón.

Modo de uso: Calienta el aloe vera, aplícalo en la zona y haz suaves masajes, déjalo actuar toda la noche y al día siguiente lo retiras con agua fría.

-AJO: Este producto gracias a sus compuestos activos ayuda a mejorar la circulación y desinflamar las várices.

Modo de uso: Aplica la crema de ajo machacado con un poco de alcohol en la zona afectada unas cuatro veces a la semana.

-VINAGRE DE MANZANA: Sus propiedades alcalinizantes permiten mejorar la circulación sanguínea en gran medida. Tomarlo ayuda a limpiar la sangre de toxinas e impurezas.

Modo de uso: Con ayuda de un trapo o paño aplica el producto en las várices, deja el paño unos cinco minutos actuar. Puedes también hacerte unos suaves masajes desde abajo hacia arriba.

-ACEITE DE OLIVA Y CALÉNDULA: Dos poderosos productos que juntos hacen una gran combinación para lidiar con las várices. El aceite de oliva cuenta con gran contenido de ácidos grasos y vitamina E, esto ayuda a combatir la inflamación. El Omega 3 mejora el paso de la sangre por la venas.

Mientras que la caléndula tiene propiedades analgésicas, anticoagulantes y antiinflamatorias que favorece al flujo sanguíneo por las arterias.

Modo de uso: En un recipiente pica las flores y agrega el aceite, tápalo durante 10 días. Luego de ese tiempo retira las flores y aplica el aceite en las várices, masajea de forma circular y con suave presión. Déjalo toda la noche y hazlo cuatro veces a la semana. 

-CREMA DE ARCILLA: Este producto natural sirve como antiinflamatorio o calmante hasta en pieles sensibles. La mejor arcilla para las várices y celulitis es la blanco o verde, estás en especial ayudan a estimular la circulación y depurar el sistema linfático mediante la capacidad para proporcionar frío en la zona. Este proceso permite reducir la retención de líquidos en el cuerpo.

Modo de uso: Mezcla la arcilla con poca agua, una vez este la crema, aplica el producto en la zona, déjalo secar. Luego retiras con agua tibia y jabón neutro.

 

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com