editor@latinonewspaper.net | 28-Oct-2021 02:40:55 pm

Combina estilos formales y casuales para verte extraordinaria en la oficina

Incorpora tu estilo en tus outfits de oficina y vete siempre espectacular

Escrito el 26 Ago 2021
Comment: Off

Combina estilos formales y casuales para verte extraordinaria en la oficina


Incorpora tu estilo en tus outfits de oficina y vete siempre espectacular


Una cosa es lucir presentable en la oficina y otra muy diferente es cortar tu libertad creativa en tu manera de vestir.

Por eso, te queremos compartir estos consejos súper útiles para combinar outfits formales y casuales con tu estilo cuando vayas a la oficina y te veas fenomenal.

  1. Nada tan chic como un blazer con jeans. El secreto para combinar el estilo formal con el casual es juntar prendas de uno y otro estilo de modo que el resultado final sea un contraste increíble. Por ello, comenzamos con la típica prenda formal, los blazers, en conjunto con unos cómodos jeans. Lucirás fantástica en tu oficina.

  2. Vestido + Tenis = Combinación perfecta. Si bien los vestidos no son necesariamente formales, sí que son grandes aliados para darle mayor porte y elegancia a nuestros outfits. Así que, si eres una chica muy girly que adora los vestidos, prueba combinarlos con un par de tenis para conseguir un look semicasual.

  3. Atrévete a usar estampados. No le temas a combinar estampados en tus outfits de oficina. Ya sea que uses un pantalón a cuadros o un suéter en animal print, tu look en el trabajo se verá mucho más relajado y estilizado a la vez.

  4. Los pañuelos son tus mejores aliados. Ya sea que los ates al cuello para que tu outfit se vea más elegante y formal, o que los uses en el cabello para que tu look se vea más relajado y casual, los pañuelos serán tus mejores aliados. Así que no te olvides de tener uno a la mano en tu clóset.

  5. Utiliza una sudadera debajo de tu suéter o abrigo. Esta combinación es particularmente una de nuestras favoritas y es que, además de ser súper abrigadora, también consigue el balance perfecto entre los outfits formales y casuales perfecto para ir a la oficina. La próxima vez que haga frío, anímate a probar esta idea.


6. Combina un par de pantalones en corte Trendy. Combinar prendas que estén en tendencia automáticamente le da un plus a tus outfits. Por eso, nada como usar un par de pantalones en un corte trendy como los palazzo o culotte para tener a tu disposición una infinidad de combinaciones posibles


7. Busca equilibrio en tus accesorios. Los accesorios pueden ser la clave para hacer que tu outfit se vea fantástico o fatal. Para que siempre obtengas la primera opción, entonces asegúrate busca un equilibrio entre tus accesorios y el resto de tu look. Para los outfits formales utiliza accesorios más llamativos para que hagan un bonito contraste, y para los outfits casuales utiliza accesorios más discretos para un buen equilibrio.



  1. Combina un traje con una playera. Ya decíamos al inicio que el secreto para combinar outfits formales y casuales y lucir bien en la oficina está en aprender a combinar prendas de ambos estilos. Por eso, usar un traje típicamente formal con una playera más casual creará un contraste fenomenal.


9. Busca colores vivos en tus trajes. Otra idea es salir de los típicos colores de oficina y buscar colores vivos y llamativos que le den más estilo a tu outfit. Así que atrévete a zambullirte en la gran gama de colores que ofrecen esta prenda clásica de la formalidad.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com