editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 07:29:45 am

COME MENOS, VIVE MAS!

Escrito el 03 Feb 2011
Comment: Off
Greenville, SC. –“Hola mis queridos lectores espero que se encuentren bien de salud y gozando de la vida. Esta semana queria darles unos consejitos que hallé en una revista muy popular, “Comer menos, Vivir más...”
Desde hace tiempo se ha demostrado que al reducir el número de calorías que se consume ayuda a que el proceso de envejecimiento en los animales sea más lenta. Por ahora un estudio en Rejuvenation Research halló que disminuir entre 300 y 500 calorías al dia tiene el mismo efecto biológico en los humanos.
Ademas una investigación realizada por la Universidad de Alabama, encontró que bajar la glucosa, en particular ayuda a que las células humanas vivan más, aunque no se sabe exactamente por qué ocurre asi. Se cree que esto se debe que disminuir las calorías a su vez minimiza una hormana de la tiroides, la cual hace mas lento el envejecimiento de los tejidos.
De acuerdo con la Doctora Robin H. Miller, coautora del libro The Smart Women’s Guide to the Midlife and Beyond (Guia de la Mediana edad y más alla para la mujer inteligente), tomar 1,000 UI al dia ayuda a reducir el riesgo de padecer cancer en un 50 por ciento.
Segun la Dra Miller, esto se debe a que esta vitamina ayuda a controlar el crecimiento de las células e incluso puede matar las que son anormales antes de que se extiendan por el organismo. Por supuesto, antes de tomar un suplemento vitamínico, es vital que consultes con un medico.
Pistachos para tu corazón
Si te gusta comer nueces mientras lees o ves televisión, llena una bolsita de pistachos. Si, porque de acuerdo con un estudio llevado a cabo por los investigadores de la Universidad de Penn State, estos ayudan a reducir los niveles del llamado colesterol malo (LDL).
Los resultados de los estudios demostraron que las personas que siguieron una dieta diseñada para reducir el colesterol LDL., a la vez que consumieron dos raciones diarias de 45 gramos 1.5 onzas de pistachos obtuvieron mejores resultados que las que solo hicieron la dieta.
Pero eso no es todo. El estudio tambien reveló que los deliciosos pistachos ayudan a mantener la buena salud en general.
Llena tu vida de flores. Las flores son capaz de alegrar al mas triste, pero sabes que esto no es una simple creencia, sino una realidad que ya ha sido probada científicamente?
Un estudio llevado por la Universidad de Harvard reveló que un ramo de flores silvestres es capaz de elevar tu estado de animo, haciéndote mas optimista y contagiando a todos en la familia. Es mas las flores en casa hacen mas sensibles a todos los que conviven en el hogar y reduce la ansiedad.
Mi correo electrónico es: Ceci 1949@charter.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662.
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com