editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 10:40:26 pm

¿COMENZAR OTRA VEZ?

Greenville, SC. - Como están mis queridos lectores. Espero que hayan pasado una linda Navidad y comienzen un venturoso año nuevo, acuerdense, Año Nuevo, Vida Nueva!
Recibí una cartita de Ana María en la que me dice, Sra Ceci quiero comenzar una nueva vida, ser otra persona. Me cuenta Ana Maria que fue abusada sexualmente por un tío, hace 10 años. Ese secreto la ha arrastrado todos este tiempo sin decírselo a nadie. A ella le avergüenza lo que pasó, además su tio le dijo que si se lo decía a alguien, iba a pagar las consecuencias.
Respuesta; Ana Maria tu no tienes culpa alguna de lo que pasó hace diez años. Sé que es bochornoso y que te hace sentir muy incomoda.
Tienes que sacar todo eso que te atormenta de lo mas profundo de tu ser. Tienes que decírselo a tus padres, que a lo mejor ellos puedan impedir que tu tío siga haciendo daño a personas inocentes No sé si tu tío es un enfermo sexual, que quizás siga haciendo daño a otras personas.
Al sacar este secreto verás que empezará tu recuperamiento sicológico. Necesitas ayuda profesional. Escribe todo esto en una carta y quémala. Verás que puedas encarar a esta persona.
También te podrá ayudar a superar esta situación y sacar fuera todos estos sentimientos y puedas empezar a sobreponerte a eso que te sucedió. Si lo ventilas, te ayudará.
Quiero que sepas que tu no eres la única. Hay muchas personas que sufren como tu esta situación. Pronto podrás ver la vida de otra manera y no haz de tener miedo de todas las personas que están cerca de ti.
Ahora solo tienes 17 años y pronto te enamorarás de alguna buena persona que no tiene ni siquiera la idea de lo que te pasó. Esto no es fácil de superar, tu necesitarás toda la ayuda posible.
Por favor busca ayuda profesional, habla con tus padres, con tu consejero espiritual y verás que la vida es mejor, que no todo es maldad y malos sentimientos.
Oráre por ti para que Dios te ayude y puedas superar este infortunio. Te deseo lo mejor!
Mi correo electrónico es: Cecilia8397@att.net, Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662. Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com