editor@latinonewspaper.net | 20-Apr-2019 01:21:33 am

COMENZARON TRABAJOS PARA PARTIDOS AMISTOSOS DEL ‘TRI’

Luego de su participación en el Mundial de Brasil 2014, la Selección Nacional reanuda actividades al enfrentar a sus similares de Chile y Bolivia el próximo 6 y 9 de septiembre, respectivamente.
Los jugadores que militan en la Liga MX que fueron convocados a dichos encuentros, comenzaron su concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde tendrán entrenamiento por la mañana y en la tarde viajarán a San Francisco donde se reunirán con los convocados que participan en ligas europeas.
Además, se informó que por motivos personales, el arquero de América; Moises Muñoz, reportó en Estados Unidos al igual que sus compañeros europeos.
Al llegar a San Francisco, el 'Tri' comenzó a partir del martes 2 de septiembre en el Buck Shaw Stadium. Guardado será capitán del Tri
Miguel Herrera ya tiene su capitán, por lo menos para los partidos amistosos.
El entrenador de la selección mexicana de futbol reveló, durante una twitcam con sus seguidores, que Andrés Guardado portará el gafete en los encuentros del próximo mes de septiembre en Estados Unidos.
A una pregunta expresa sobre quién tomaría el lugar de capitán que era de Rafael Márquez, El Piojo respondió que "Andrés Guardado ocuparía ese lugar pues su experiencia y trayectoria lo respaldan".
El entrenador fue cuestionado acerca del llamando del Cubo Torres y no de Ulises Dávila, a lo que contestó que "Ulises no ha alcanzado el nivel que esperamos de él y con su participación en la MLS, el Cubo se ha ganado la oportunidad de jugar en la selección".

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com