editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 09:32:55 pm

COMENZÓ LA “LIGA DE LAS ESTRELLAS” DE FÚTBOL FEMENINO

Greenville SC.- Como estaba previsto y con una nutrida agenda de cinco encuentros, el pasado domingo dio comienzo el sexto torneo de la “Liga de las más bellas”, como se la conoce también a la Liga de las Estrellas de fútbol femenino de nuestra ciudad en los campos de la Pelham Rd Baptist Church ubicada en el 1101 de la Pelham Rd.

Luego de algunas palabras de la representante de esta liga Juliana Bedoya, que habló de lo que significaba esta liga y a qué apuntaba dio inicio con el primer encuentro donde se enfrentaron los equipos de American United y uno de los nuevos equipos de la liga, Latina de Greenwood.

Cada encuentro se destacó por el desfile de las jugadoras de los equipos que representaban y el posterior aplauso del público presente para los mismos en el campo de juego y el lanzamiento de globos con los colores de los equipos que se enfrentaban.

Los otros equipos que iniciaron en esta liga fueron los patrocinados por la Liga Líder que llevan el nombre de la misma liga y Juventud Latina con las perspectivas de algún equipo más para ingresar según la directiva.

“Como ya lo habíamos anunciado, comenzamos con diez equipos”, nos dijo Juliana Bedoya “y tenemos muchas

expectativas de este nuevo campeonato que está comenzando para el cual vamos a trabajar ahora tanto o más que en los pasados torneos”.

El encuentro ya mencionado entre las American United y el equipo de Latinas de Greenwood quedó a favor de las United por dos goles a uno, mientras que el actual campeón Latin Mix cayó estrepitosamente ante el novato Fuerza Latina por cuatro goles a uno.

El tercer encuentro de la tarde lo protagonizaron los equipos de Barcelona y de Pachuca los que igualaron a un tanto por bando, mientras que Chelsea hizo lo propio ante Liga Líder por cuatro goles a cero.

El último encuentro en esta jornada, lo protagonizaron los equipos de Inter de Milán enfrentándose a Juventud Latina, otro de los nuevos equipos, ganando los antes mencionados por dos goles a cero.

La próxima Jornada se jugará de la siguiente manera:

1:00 Pachuca vs. Latinas de Greenwood.

2:15 Chelsea vs. Latin Mix.

3:30 Barcelona vs. Liga Líder.

4:45 America United vs. Milan.

6:00 Fuerza Latina vs. Juventud Latina.

G&A News Productions

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com