editor@latinonewspaper.net | 05-Mar-2021 05:51:50 pm

COMER AFUERA SIN ENGORDAR

Escrito el 16 Sep 2010
Comment: Off
Hola mis queridos lectores! Dios quiera que hayan pasado un lindo fin de semana. Otra vez aquí con ustedes para compartir una de mis cartitas, y dice asi: Querida Ceci: me preocupa que estoy saliendo con un muchacho y salimos frecuenteménte a comer y no quiero engordar. Que puedo hacer?
Respuesta: Querida Jennifer, Hacer ejercicios con pesas moderadamente, es sin duda la manera más efectiva de perder grasa, definir los musculos del estomago y reducir medidas, especialménte de la cintura y caderas.
Los expertos aconsejan que lo ideal es que te diseñen una rutina no muy complicada. Si vas al gimnacio el entrenador te puede indicar cuales son los ejercicios.
Lo mas normal es hacer ejercicios tres veces a la semana y perder tallas poco a poco. Otro consejo es mantener una buena postura, lo mas recta posible. Te ayudará mucho si levantas pesas. Eso te ayuda la sección de abdominales.
Pero aqui te van los consejos para cuando tengas que salir a comer afuera y no engordes.
1-Toma agua antes de la comida, de esta manera perderás el apetito y comerás menos.
2- En el restaurante pide agua con una
rodaja de limón, en vez de vino o soda.
3-Si vas con tu familia a un restaurante tipo Fast food, elije comida bajo en calorias.
4-Come despacio y te sentirás llena más pronto. !Esto nunca falla!
5-Pide una porción mas pequeña como primer plato, escógela del menú de los aperitivos.
6-¿Y el pan? Un panecillo pequeño de trigo o centeno está permitido, por favor no le pongas mantequilla.
7- Hora del postre, pide fruta fresca o comparte un postre entre varios comenzales de manera que te toquen dos cucharadas.
8-Pide pescado. mariscos carne sin grasa o pollo, estos deben de estar cocinados a la parrilla o al horno,acompañados de verduras que te llenen y apenas tengan calorias.
9-Las ensaladas son una opcion excelente. Como aliño puedes usar aceite de oliva, vinagre si es que no tienen un aderezo de dieta.
10-Caminar despues de la comida, aunque sea 10 minutos será el broche de oro perfecto!
Dios los bendiga, y hasta la próxima. Me pueden escribir a: Latino Paper, P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662. Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com