editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 02:52:45 pm

COMIENZA LA FIEBRE DEL MUNDIAL

Millones de personas en todo el mundo sienten ya la pandemia de la fiebre del Mundial de Sudáfrica, fenómeno de cada cuatro años y que no tiene límites.
Los efectos de la Fiebre del Mundial se sienten en todo el mundo, no importa la edad, el estatus social, ni la raza, ni el credo. Este 11 de junio se sentirá com mayor fuerza cuando comience el evento que todos esperan por cuatro años, la Copa Mundial de Fútbol.
El último en contagiarse con la fiebre que por muchos años ya infecta el mundo son los aficionados en Estados Unidos.
La FIFA calcula que más de 25 mil millones de personas vieron el últino toreno mundial en Alemania en el 2006, sin dudas una adicción internacional.
Entre los 32 equipos que lucharán por la gloria, el trofeo y el título de campeón del mundo en Sudáfrica, ocho pertenecen al hemisferio occidental: México, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Argentina, Honduras y Estados Unidos.
Participar en la Copa Mundial este año es de especial importancia para Honduras ya que es apenas la segunda vez que clasifica para el torneo desde que estuvo en España en 1982.
El equipo no sólo consiguió lo inesperado, sino que logró que los hondureños dejaran a un lado sus conflictos políticos durante un breve período para apoyarlo en esa misión deportiva.
Tener la oportunidad de jugar en la Copa Mundial representa la máxima realización personal para cada uno de los 732 deportistas que participarán.
Los mejores jugadores ganan millones de dólares en los clubes de fútbol más importantes del mundo, pero dejan a un lado temporalmente su lealtad hacia esos equipos para disfrutar el honor de representar a sus selecciones nacionales en el campeonato mundial.
Cristiano Ronaldo gana $18 millones al año jugando para el Real Madrid de España, pero jugará para Portugal en el mundial.
El super estrella argentino Lionel Messi recibirá mas de $44 millones al año del Barcelona, haciendolo el jugador mejor pagado, pero durante un mes su lealtad estara con su bandera.
Para muchos de los aficionados a muerte en el mundo entero, el gran sueño es asistir a los juegos o simplemente estar en Sudáfrica y participar del entusiasmo contagioso. Pero ir hasta allí es una tarea difícil de lograr.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com