editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 04:23:06 pm

COMIENZA LA SEGUNDA TEMPORADA DE FÚTBOL EN COLUMBIA

Columbia SC.- Los encuentros comenzaron a las 9.00 de la mañana son 42 equipos hasta hoy que integran la lista y se repartirán en los 5 campos que tiene el Condado de Canden SC.

Aquí todos los equipos llegaron parejos para comenzar la temporada con 0 goles veremos al final cuantos quedan y como quedan y todos lo tendrán que demostrar en cada partido.

Esta semana comenzaremos con el equipo San Ignacio que se enfrentó al Equipo Toluca que dando el marcador 4 a 2 favor San Ignacio.Otros equipos que se enfrentaron fueron los equipos Deportivo Azteca y Deportivo Ossassuna, el partido se tornó muy intenso por momentos.

En el primer tiempo, Guillermo Figueroa con el número 22 del Azteca

anota el primer gol. Aztecas no paraban en su intento de marcar la segunda anotación, misma que cayó al minuto 31 cuando Ariel Mendoza con la camisa 21, desbordo muy bien por la banda derecha y sirvió para que el Azteca anotara su segundo gol del partido, y así quedando 2 por 1, el Deportivo Azteca empieza con el pie derecho ganando su primer partido de temporada.

Los que se fueron a su casa con mucha pena fue el Juvenil Guadalajara al enfrentarse al equipo Tiburones. Empezaron con un claro dominio en el partido, pero antes de la primera media hora el Equipo Tiburones le gana 2 a 0 los dirigentes de la liga dicen estar muy ilusionados de estar aquí otra vez tenemos que trabajar muy fuerte para alcanzar grandes victorias.


Por Luis Montoya, Reportero

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com