editor@latinonewspaper.net | 12-Jul-2020 11:18:24 am

COMIENZAN CELEBRACIONES DE EL MES DE LA HERENCIA HISPANA

Columbia SC. - El pasado 15 de Septiembre comenzaron de manera oficial los festejos del mes de la Herencia Hispna a nivel nacional.
Uniéndose a la celebración nacioanl nuestra ciudad Capital hizo lo propio aportando su granito de arena. Estas fiestas patrias varios puntos de la ciudad se vieron plagados de festejos los cuales venian acompañados de bailes folklóricos comida típica actividades deportivas música.
Uno de los mas destacados fue el evento celebrado en el corazón de West Columbia donde se asienta una gran parte de la comunidad hispana de la ciudad y donde por primera vez a cargo de Mota Intellectual Svcs. LLC en colaboración con @nglo-l@tino promotions y negocios qu e se unieron a la causa se llevó a cabo el primer GRITO oficial de independencia de México y países de Centro América.
El Grito le pertenece a la República mexicana pero Honduras, Nicaragua,
Costa Rica y Gutemala celebran de igual manera su independencia en la misma fecha, el 15 de septiembre.
A el lugar concurrieron alrededor de un centenar de personas las cuales se mostraron entusiasmadas ya que es la primera vez que se celebra de esta forma en Columbia.
El evento fue engalanado por las participantes de Miss Columbia Latina, Lorraine Tavares impartió charlas sobre autismo y otros temas de interes social y Jim Manning (consejero del Condado de Richland) dió el Grito.
"Me siento muy honrado de haber sido elegido por la comunidad latina de la ciudad como la voz principal de el primer grito y aunque el dia de hoy son pocas las personas aqui reunidas estoy seguro que en años venideros serán miles, en hora buena y una felisitación a la toda la gente detrás de este proyecto que apenas comienza pero crecerá con el paso de el tiempo”, comentó Jim Manning.
Por : Ulises Chavez Mota Intellectual Svcs. LLC

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com