editor@latinonewspaper.net | 30-Sep-2020 08:58:44 pm

COMITÉ DE COMERCIANTES HISPANOS ELIGE PRESIDENTE

Wilfredo León es Director del Comité Hispano de Cámara de Comercio de Greenville.

Greenville, SC.- (Prensa RB) - “Fue una experiencia muy agradable, éramos dos personas en terna, Ramón Nieves, que es el Presidente de Unicom Marketing y yo que soy el Director del Periódico Latino” dijo Wilfredo León, quien además es Presidente del Club Rotario de Mauldin, Tesorero de Alianza Hispana de Greenville, entre otros.
La formación del Comité Hispano para la Cámara Americana de Greenville, es un proyecto que se viene desarrollando desde el año pasado, cuando varios comerciantes se acercaron a León con la inquietud de la necesidad de tener un lugar para cobijar y desarrollar a los comerciantes hispanos en el área de Greenville.
La Cámara de Comercio representa dos cosas, es como cobijarse en un árbol frondoso con una buena sombra. Es la Cámara de Comercio más antigua y grande, la que más recursos tiene, la más activa en SC. Por otra parte es la integración. Queremos estar en la mesa donde se toma las decisiones que nos afectan.
Nika White, en un comunicado dice: “Por favor, únanse a mí para felicitar a Wilfredo León por su elección como presidente del Comité Empresarial Hispano. Como anunció Wilfredo en la reunión a principios de esta semana, el éxito de esta comisión corresponde a cada miembro del comité. Esperamos con interés las contribuciones de todos para hacer de este un esfuerzo efectivo que producirá grandes resultados”.
León invita a todos los comerciantes que desean llevar su negocio a un nivel mucho más alto de donde están, a ser miembros de esta Cámara. Los exhortó a que me llamen al (864)346-6201.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com