editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 02:17:08 pm

COMITÉ DE NEGOCIOS HISPANOS LANZA OPEN HOUSE

Para ofrecer oportunidades de desarrollo de negocios un grupo de líderes presenta su primer evento público.

Escrito el 20 Feb 2015
Comment: Off
Hace poco tiempo anunciamos la creación del Comité Hispano en la Cámara de Comercio de Greenville y desde entonces el este Comité ha venido creciendo y planificando su lanzamiento público.
La semana pasada en el salón de conferencias de la Cámara de Comercio el grupo dio los toques finales haciendo llamadas por teléfono a comerciantes para que participaran del evento que se celebra el dia 19 de marzo del presente año.
Este evento lo organiza el personal de la Cámara de Comercio de Greenville, la Junta Directiva, y el Comité de Negocios Hispanos.
Es una gran oportunidad para que los empresarios y profesionales independientes hispanos conozcan y aprovechen la variedad de beneficios que tiene la Cámara, además de establecer contactos con los líderes empresariales y comunitarios, y de la Cámara. Los invitados disfrutarán de aperitivos, entretenimiento musical y excelente compañía con el personal de la Cámara y líderes voluntarios.
Nika White, Vice Presidenta, de Diversidad & Inclusión, de la Cámara de Comercio de Greenville dijo, “Estamos muy entusiasmados de aumentar el esfuerzo para servir la comunidad de negocios hispanos. Hace pocos meses establecimos el Comité de Negocios Hispanos para de forma mas efectiva ayudar los líderes de negocio hispanos con oportunidades de desarrollo de sus negocios y crecimiento para mejora la diversidad en la membresía de la Cámara para beneficio de todos en la comunidad.”
“ El enfoque primario para el 2015 es la integración del Comité Hispano en la estrategia y actividades de la Cámara de Comercio para entender mejor ;a cultura y operaciones de esta organización que es la Cámara de Comercio de Greenville.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com