editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 11:36:16 pm

COMMISIÓN DE ARTE DE SC PROMUEVE PROYECTO ESCUINCLES

Escrito el 19 Jul 2007
Comment: Off
El Concilio de Líderes Hispanos de SC recibió una beca de la Comisión de Arte de SC para el Proyecto Esquincles. La palabra esquincle se usa en México y algunos países para referirse a los niños y el proyecto es un esfuerzo de artistas latinos para desarrollar la apreciación de las experiencias, cultura, y retos que enfrentan los niños latinos.

El proyecto pretende lograr una mejor comprehensión de los valores culturales latinos, similaridades y diferencias con la cultura Anglo.

María Bavo, Coordinadora del Proyecto Esquincles dice, “Este proyecto es muy lindo y una verdadera inspiración, no solo porque participan 12 artistas hispanos, pero porque ayuda a entender mejor la cultura y el arte hispano. Los artistas compartirán experiencias de la niñez que enfoquen y expongan la cultura hispana, sus valores, legado e impacto en la cultura Anglo.

La lista incluye a Marcelo Novo, 43, Pintor, Argentina; Manuel Gaetan, fotógrafo, Puerto Rico; Santiago Sandi Ureña, 30, Poeta, Costa Rica; Maria Guadalupe Sierra, 8, Poeta, Guatemala; Ivan Segura, 32, Writer, Mexico; Maximiliano Mejias, 25, tejedor de canastas de paja, Mexico; Alejandro Garcia-Lemos, 38, Pintor, Colombia; Charlie Huitrago, 28, Músico, Venezuela; Maria Felix Bravo-Carrillo, 23, Poeta, México; Nelsire Ramos, 25, Play Writer, Venezuela; Alicia Ballagh, 30, Pintora, Ecuador; and Christian Guerrero, 32, Pintora, Chile.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com